null: nullpx
La Casa de los Famosos México

Los habitantes de La Casa de los Famosos México cambiaron de personalidad por unos minutos

Entre risas, los habitantes se pusieron en la piel del otro gracias a Pond's.
Publicado 7 Ago 2023 – 10:46 AM EDTActualizado 8 Ago 2023 – 09:33 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Las tardes de sábado se han convertido en una de las favoritas en La Casa de los Famosos México, y en esta ocasión Pond's retó a los habitantes a transformarse por unos minutos.

'Pónte en la piel' se llamó el desafío que tuvieron que llevar a cabo, donde Wendy, 'Barby', Emilio, Nicola, Poncho y Sergio se tomaron unos minutos para maquillarse y vestirse como otro de los habitantes de La Casa.

Gracias a Pond's, los famosos pudieron cuidar su piel sin importar el maquillaje que usaron para llenar de risas La Casa con la imitación de sus compañeros. Luego de su transformación, los habitantes pasaron al escenario para hacer mofa de los detalles más graciosos de sus colegas.

Y es que, desde su primer día, la nueva línea de Pond's Vitamina C vs Manchas ha ayudado a los habitantes a tener una piel con tono uniforme gracias a sus grandes beneficios.

Wendy dio vida a Emilio y no paró de mostrar la hiperactividad del joven actor; mientras que 'Barby' no dudó en dar una graciosa interpretación de Nicola. Emilio, por su parte, mostró la versión más zen de Sergio, al tiempo que Nicola se convirtió en Wendy y su 'Resulta y Resalta'.

Sergio mostró la manera de ser de Poncho ante las cámaras, el regiomontano imitó a la boxeadora y las frases que la han caracterizado a lo largo de su paso por La Casa de los Famosos México.

Si tú también quieres una piel con tono uniforme como los habitantes de #LaCasadelosFamososMx, prueba la nueva línea Pond’s®️ vs Manchas Vitamina C.

No te pierdas todo lo que acontece en La Casa, recuerda que estamos en la recta final y queda una semana para conocer al gran ganador.


Comparte