null: nullpx
La Casa de los Famosos México

Los habitantes de La Casa de los Famosos México explotan su creatividad con una sesión de Body Paint

Los habitantes de La Casa pasaron una noche agradable gracias a Sedal, pintando su cuerpo y cenando delicioso.
Publicado 31 Jul 2023 – 05:25 PM EDTActualizado 31 Jul 2023 – 05:25 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

A unas horas de la gala de eliminación, los habitantes de La Casa de los Famosos México liberaron tensión y pasaron un rato de diversión gracias a Sedal, quien los consintió con una sesión de Body Paint acompañada de una deliciosa cena.

Los famosos rápidamente mostraron su creatividad y comenzaron a maquillarse y pintarse el cabello, y es que gracias a Sedal han logrado mantener un cabello hermoso y lleno de vida, pues las nuevas cremas para peinar Sedal están hechas con 97% de ingredientes de origen natural, libres de siliconas, colorantes y parabenos, en cualquiera de sus 3 presentaciones: Quinoa & Linaza, Café & óleo de Recino y Matcha & Limón.

Sin embargo su espíritu competitivo rápidamente salió a flote y decidieron retarse entre el Team Cielo y el Infierno. Por un lado, 'Barby' Juárez adornó la espalda de Jorge Losa con un ave fénix que dejó a más de uno con la boca abierta, pues la boxeadora demostró que también tiene talento para el dibujo. Además, 'Barby' no se quiso quedar atrás y prefirió maquillar su rostro al estilo del 'Guasón'.

Por su parte, el Team Infierno se dio a la tarea de convertir a Wendy en la 'princesa Fiona' y no escatimaron en pintura verde para lograr su gracioso cometido.

Nicola también se dejó adornar el cuerpo con pintura ayudado por Wendy y Emilio quienes, además de maquillarlo, le pintaron el cabello de verde y naranja sin que se le dañara,

Cargando Video...
¿Y Wendy? La integrante del Team Infierno termina caracterizada como la 'princesa Fiona' | La Casa de los Famosos México


La decisión que tenía La Jefa para darle la victoria a uno de los equipos resultó muy complicada y todos los habitantes recibieron un regalo de parte de Sedal.

Comparte