null: nullpx

Los momentos más románticos de La Casa de los Famosos México

A lo largo de la competencia los habitantes nos brindaron momentos llenos de besos, reencuentros y amor.
Publicado 8 Ago 2023 – 07:37 PM EDTActualizado 9 Ago 2023 – 10:23 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Estamos a solo unos días de conocer quién será el ganador o ganadora de La Casa de los Famosos México. Después de 10 intensas semanas de convivencia, el exitoso reality show llega a su fin, no sin antes dejarnos momentos inolvidables y algunos bastante románticos.

En estos más de dos meses de encierro, fuimos testigos no solo de las tensiones entre los participantes, sino también de momentos llenos de amor y ternura como los que recordamos a continuación.

Raquel se reencuentra con su esposo


La presentadora fue eliminada en la cuarta semana de la competencia. Tras 29 días de aislamiento, la cubana por fin pudo reencontrarse con su esposo. Al verlo, se emocionó hasta las lágrimas y habló de lo mucho que había extrañado a su familia en esas semanas.

Cargando Video...
Raquel besa con pasión a su esposo y delata a la persona del exterior que le decía la hora cada noche

La fiesta de Moulin Rouge y los besos de tres


En una de las fiestas temáticas de La Casa de los Famosos México, inspirada en el Moulin Rouge, las cosas se descontrolaron y los habitantes comenzaron a hacer "besos de tres" y hasta de cuatro entre "Barby", Nicola, Wendy, Jorge y Apio.
Por su parte, Sergio, Poncho, Paul y Bárbara prefirieron mantenerse al margen del besuqueo debido a que se encuentran en relaciones estables.

Cargando Video...
Beso de tres, peleas y confesiones en el recuento de los 'daños' de la fiesta en La Casa de los Famosos México

Jorge Losa grita su amor por Ferka

Cargando Video...
Jorge Losa le da tremendos besos a Ferka y le dice que la ama | La Casa de los Famosos México

Wendy y Nicola se acuestan juntos

Cargando Video...
Wencola: Después de discutir, Wendy y Nicola se acuestan juntos | La Casa de los Famosos México


No te pierdas la última semana de transmisiones de La Casa de los Famosos México de lunes a viernes a las 10:00 p.m. por Canal 5 para saber cómo se vivirá el romance en esta última semana de convivencia, y no olvides votar por tu favorito para ganar la gran final que se transmitirá el domingo 13 de agosto a las 8:00 p.m. por Las Estrellas.

Comparte