LOS ÁNGELES, California.- Una inesperada llamada de su jefe para pedirle que trabajara en su día libre cambió para siempre la vida de una hispana, que justo ese día regresó a su casa como millonaria, pues ganó la lotería.
Hispana se vuelve millonaria tras ir a trabajar en su día libre y ganar la lotería en Los Ángeles
Un golpe de suerte llegó justo después de un día que parecía perdido y llegó hasta la tienda donde trabaja que recibirá una bonificación por haber vendido el boleto ganador.
Tenía planes con su familia, harían una barbacoa, pues era Día del Trabajo, pero el pasado 2 de septiembre, Rebeca González decidió apoyar a su jefe y presentarse al Walmart del condado de Los Ángeles, pues le dijeron que serían un par de horas, pero se transformaron en una larga jornada.
“Obviamente quería estar en casa con mi familia porque habíamos planeado hacer una barbacoa”, explicó González en un comunicado a la Lotería de California.
Tuvo tanto trabajo, que incluso olvidó comprar el billete de lotería que tenía planeado, pero al final de su turno, al salir de la tienda y pasar por las máquinas expendedoras de la Lotería de California, recordó su intención de jugar.
“Pasé por las máquinas y me acordé de que quería comprar un boleto Scratchers", comentó. Fue en ese momento cuando decidió gastar $10 en un boleto del juego Single Double Triple, sin imaginar que esa pequeña inversión la llevaría a ganar el premio mayor de $1 millón.
Un millón de razones para no quejarse
Cuando González raspó su boleto, el resultado fue un inesperado millón de dólares. "No lo podía creer", recordó. "Pensé que estaba soñando". Aunque el premio parece sacado de una película de suerte, las probabilidades de ganar eran bastante bajas: 2.057.388 a 1.
Con el premio, González resolvió varias de sus preocupaciones financieras. Utilizó el dinero para pagar sus deudas y, además, compró una nueva casa junto con su esposo.
Sin embargo, a pesar de haber ganado una fortuna, González no tiene planes de dejar su trabajo en Walmart. De hecho, sigue trabajando en la tienda de City of Industry y, por ahora, ha mantenido su suerte en secreto para la mayoría de sus compañeros de trabajo. "Solo se lo he contado a una persona en el trabajo, fue al gerente que me pidió que me quedara hasta tarde en un día festivo", comentó González.
El gerente de la tienda, sorprendido por la noticia, fue uno de los pocos que conoció la historia de su afortunado giro de suerte. "Estaba igual de asombrado", dijo González.
Walmart también se beneficia
El Walmart donde trabaja González no solo fue testigo de su increíble victoria, sino que también se benefició de ella. El establecimiento recibió un pago de $5,000 de la Lotería de California por haber vendido el boleto ganador.
La suerte ha estado en California, ya que otros jugadores también ganaron premios millonarios recientemente. Tres personas se hicieron con el premio gordo de $1 millón en el juego Ultimate Cash Scratchers, comprando sus boletos en diferentes lugares del Estado Dorado, entre ellos San Francisco, North Hollywood y La Palma.
Te puede interesar:


















El asesinato de José y Kitty Menéndez
20 de agosto de 1989: José y Kitty Menéndez son asesinados en su casa en Beverly Hills. Lyle y Erik Menéndez, sus hijos, reportan el crimen alegando un robo violento.