Luchador de la UFC es arrestado en Sacramento por presunto acto lascivo con menor antes de su debut oficial

Ahmad Hassanzada, luchador de artes marciales mixtas y quien estaba próximo a debutar en UFC, fue arrestado tras una investigación por presunto abuso sexual contra una menor; enfrenta dos cargos graves.

Por:
Univision
El pasado sábado, se escucharon disparos en el parque comunitario de Davis, durante un evento que se realizaba a las afueras de la universidad. Según el reporte, tres personas resultaron heridas de bala, en medio de una actividad no relacionada con el ‘Picnic Day’, una celebración organizada por UC Davis, que atrae a una gran cantidad de gente. “Es muy triste”, asegura una joven.
Video Ola de violencia golpea a la ciudad de Davis, causando pánico entre la comunidad

SACRAMENTO, California. – Ahmad Hassanzada, un peleador de artes marciales mixtas de 28 años y residente de Sacramento, fue arrestado el sábado por la tarde bajo sospecha de haber cometido actos sexuales con una menor de edad.

La detención ocurrió luego de una investigación iniciada en febrero de 2024, informó el Departamento de Policía de Sacramento. El peleador ingresó a la Cárcel Principal del Condado de Sacramento alrededor de las 2:20 p. m. del sábado 19 de abril

PUBLICIDAD

Hassanzada, quien forma parte del conocido equipo Team Alpha Male y entrena en el gimnasio Ultimate Fitness del expeleador Urijah Faber, enfrenta dos cargos graves como:

  • Acto lascivo con una menor de 14 años
  • Acto lascivo con una menor de 14 o 15 años.

De acuerdo con registros judiciales, al menos una víctima ha sido identificada hasta el momento. Se le fijó una fianza de $400,000. Se espera que Hassanzada comparezca ante el Tribunal Superior del Condado de Sacramento este martes 22 de abril.

Únete a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las noticias y no perderte ninguna actualización .

Cancelado su debut en UFC

Antes del arresto, Hassanzada tenía programado su debut en el octágono de la UFC para el próximo 26 de abril en Kansas City, donde se enfrentaría a Mitch Ramírez.

Sin embargo, tras confirmarse su detención, la UFC retiró oficialmente al peleador de la cartelera, eliminando su nombre del evento en su sitio web.

La policía de Sacramento confirmó que la investigación criminal continúa activa y no se descarta que surjan nuevas acusaciones o que se identifiquen otras víctimas.

Te puede interesar: