BAKERSFIELD, California - Una familia hispana murió tras durante un tiroteo registrado dentro de su domicilio, entre las víctimas se encuentra un bebé, mientras que el padre fue encontrado con una herida de bala presuntamente autoinfligida, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Kern, en el sur de Bakersfield.
Familia hispana muere durante tiroteo en casa, entre las víctimas está un bebé, el padre se disparó a sí mismo
La Oficina del Sheriff del Condado de Kern encontró muerta a una familia hispana en el interior de su casa, luego de que se registrara un tiroteo. Las víctimas fueron identificadas como Luis Carlos Jiménez, de 30 años, April Trujillo Salinas, de 36 años, y su bebé de 17 meses. El caso se investiga como homicidio-suicidio.
Las víctimas fueron identificadas como Luis Carlos Jiménez, de 30 años, April Trujillo Salinas, de 36 años, y una bebé de 17 meses, todos eran de Bakersfield, informó la policía.
Los hechos se registraron la tarde del lunes en la cuadra 1900 de South M Street, donde se registró un tiroteo al interior del domicilio de la familia hispana, sin que hasta el momento se tengan mayores detalles del caso.
El tiroteo se registró dentro de la casa
Todo era tranquilidad en el vecindario, pero de pronto, aproximadamente a las 6:15 p.m., los vecinos comenzaron a escuchar una serie de disparos, que provenían de la casa de la familia hispana. En ese momento todo era confusión.
Tras escuchar los disparos, los vecinos llamaron a los servicios de emergencia, reportando un tiroteo en la zona, hasta donde llegaron los agentes y las ambulancias.
Cuando llegó la policía encontró tiradas a tres personas que tenían heridas de bala, entre ellas la bebé de 17 meses.
Al principio, los agentes manejaron que se trataba de una agresión violenta contra la familia hispana. Aunque se desconocía el móvil del crimen múltiple.
El padre tenía una herida autoinfligida
Pero después los agentes descubrieron que el hombre tenía una herida de bala que parecía ser autoinfligida, por lo que la investigación tomó otro rumbo, y el caso se investiga como homicidio-suicidio, indicó la policía.
El informe forense destacó que las tres víctimas murieron en el lugar por heridas de arma de fuego.
Hasta el momento, la Oficina del Sheriff del Condado de Kern no ha brindado mayor información sobre el caso.

























25. Shreveport-Bossier City, Louisiana
Con 683 delitos violentos por cada 100,000 habitantes, esta área metropolitana supera el promedio de la mayoría en todo el país, luego del incremento de un 21.3% en estos incidentes durante los últimos años. Este contexto ha sido provocado, en gran parte por los homicidios, los cuales se duplicaron de 41 en 2019 a 85 en 2020.