El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), José Luis Dalmau , aceptó sin reparos la desafiliación del veterano representante Luis Raúl Torres Cruz y ordenó su inmediata separación de los cargos políticos que ocupaba dentro de la colectividad.
Dalmau acepta la renuncia de Luis Raúl Torres al PPD y ordena que lo remuevan de inmediato de sus cargos
El representante Luis Raúl Torres Cruz, que desde el 2000 gana un escaño en la Cámara para el Partido Popular Democrático (PPD), se desafilió de la colectividad que preside José Luis Dalmau.
"Como presidente del PPD acepto la decisión expresada públicamente por el representante Luis Raúl Torres Cruz de desafiliarse de nuestro partido”, informó Dalmau Santiago en declaraciones escritas.
Además, confirmó que dio instrucciones al secretario general Ramón Luis Cruz Burgos para que lo removiera "inmediatamente de todos los cargos políticos que ocupa, incluyendo el de presidente del precinto 2 y continúe con la reorganización de San Juan”.
Luis Raúl Torres permanece en la Cámara de Representantes
Torres Cruz, de 62 años, anunció este miércoles que se desafilió oficialmente del PPD, en el que militaba hace décadas, por lo que desde ahora será un legislador independiente.
El político, que desde hace 22 años ocupa un escaño en la Cámara de Representantes por el Distrito 2 de San Juan, comunicó su determinación al presidente de ese cuerpo legislativo, Rafael 'Tatito' Hernández Montañez, vicepresidente del PPD.
Este último hizo un llamado público a evitar más desafiliaciones en el Partido Popular Democrático. Además, expresó que confía en Luis Raúl Torres, por lo que no lo retirará como presidente de las comisiones de Desarrollo Socioeconómico y Planificación y de la Región Metropolitana y de la Región Norte.
También te puede interesar:












