AUSTIN; Texas.- El Departamento de la Policía de Manor identificó al adolescente que falleció apuñalado por su compañero de clase como Darrin Loving, quien tenía 18 años.
Identifican al adolescente que murió apuñalado por un compañero de clase en preparatoria de Manor
Oficiales del Departamento de Policía acudieron a un reporte de asalto agravado y al llegar encontraron a Loving con una herida en el pecho causada por un objeto punzocortante.
El presunto sospechoso fue identificado como Mac Brown Mbah Mbanwei, también de 18 años, quien quedó arrestado al momento del ataque.
Los hechos ocurrieron el martes 29 de octubre a las 12:47 del mediodía en los baños de la Manor Senior High School, ubicada en el 14832 al norte de la FM 973, en Manor.

Oficiales del Departamento de Policía acudieron a un reporte de asalto agravado y al llegar encontraron a Loving con una herida en el pecho causada por un objeto punzocortante.
Bomberos proporcionaron los primeros auxilios al menor, quien fue declarado sin vida en el lugar.
“Salió arrastrándose de los baños, tratando de buscar ayuda, pero luego solo se quedó acostado, tosiendo sangre”, dijo un estudiante que vio lo que sucedió.
“Debió haberse graduado este año con nosotros y ahora no”, dijo Amy, una joven alumna que conocía a la víctima.
Mbanwei fue arrestado bajo cargos de asesinato y se encuentra preso en la cárcel del Condado Travis.
Padres de familia dijeron que no es la primera vez que un hecho violento sacude a la comunidad estudiantil en el distrito de Manor.
"Como lo dijo mi hija, no es la primera vez, es la segunda vez que pasa esto y han habido muchos incidentes más en el distrito de Manor... que Manor nada más lo quiere esconder debajo de la carpeta y hacer como que nada pasó", dijo Adela, madre de familia de un estudiante de la preparatoria.
A través de una carta a los padres de familia, el superintendente de Manor ISD, Robert Sormani, anunció que canceló las clases para este miércoles 30 y jueves 31 de octubre y que esperaría a ver cómo se desenvuelven las investigaciones antes de anunciar la cancelación de clases del viernes 1 de noviembre.
“Entendemos que esta situación causa preocupación y queremos asegurarles que revisaremos la seguridad dentro de nuestros campuses. Nuestra prioridad es estar presentes para los estudiantes y personal mientras juntos pasamos por este difícil momento”, expresó Sormani.
Te podría interesar:







