MONTGOMERY, Maryland. – Lo que debería ser una tranquila mañana de domingo, terminó en un atroz crimen para una familia en Montgomery con el hallazgo de una bebé, de tres meses, muerta en la bañera de su casa.
Una madre decide ‘acabar con su familia’ y horas después hallan a su bebé muerta en su casa en Montgomery
Mackenzie Colgan, de 37 años, es la principal sospechosa de la muerte de su bebé, de solo tres meses. La madre presuntamente ahogó a su bebé en la bañera, tras decidir 'acabar con su familia', el pasado domingo en su casa en el condado Montgomery.
Ese día, el pasado 8 de diciembre, Mackenzie Colgan, de 37 años, había despertado con un plan para «acabar con todo», según documentos de la policía. La mujer presuntamente tenía planeado matar a sus dos hijos y luego ella quitarse la vida.
Su plan lo comenzó con la bebé, de solo tres meses, que presuntamente dejó ahogarse en la bañera. Luego, el papá subió al baño y encontró a la bebé, mientras que Mackenzie Colgan intentaba saltar por la ventana de un segundo piso y no lo logró.
El padre le dio los primeros auxilios a la bebé y llamaron al 911, pero fue tarde. Todo esto ocurrió en un domicilio en la cuadra 7300 de Summit Avenue en Chevy Chase.
“Me dijo la vecina, de eso (crimen) me enteré y es bien triste”, compartió Yolanda Bercián, quien trabaja cuidando niños en la zona,“No me pasó a mí, pero siento que es terrible”.
Mackenzie Colgan fue acusada de asesinato de primer grado y estará detenida sin derecho a fianza. Su próxima fecha de corte es el lunes 16 de diciembre, donde se espera presenten más pruebas del caso.
Otros contenidos relacionados:








