Una madre y su pequeña hija han sido identificadas como dos de las tres víctimas del accidente de gran impacto en la carretera 33 el lunes por la tarde, en el condado de Fresno.
Una madre y su hija son identificadas como víctimas del choque frontal en Fresno
Una madre y su hija, de 2 años, fueron identificadas como víctimas del choque de gran impacto en la carretera 33, en Fresno. Al momento, las investigaciones están en curso.
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)


La Oficina del Aguacil del Condado de Fresno confirmó que en la Dodge Caravan viajaban Natalie Shepherd, de 39 años, y su hija Savanah Fagundes, de 2 años. En tanto a la otra víctima, no la han identificado.
Por su parte, la Patrulla de Caminos de California informó que el accidente de gran impacto entre la Dodge Caravan y Ram ocurrió el lunes por la tarde a las 2:43 pm.
Al llegar a la zona del accidente, los oficiales encontraron la Dodge Ram en llamas, y en la otra camioneta localizaron a dos personas, pero ya sin vida.
Según las investigaciones aún se desconoce cuál de las dos partes involucradas tuvo la culpa. Por lo que, los oficiales trabajan para determinar qué provocó el accidente.
Familia identifica a madre e hija, víctimas del choque
La familia de Natalie Shepherd y la menor Savannah Fagundes las identificaron como víctimas del choque en la avenida Sutter, cerca de Coalinga.
Por su parte, el hijo de Shepherd, Logan Austria, contó para Fox26, que su madre y hermana iban camino a Martinez, California, al momento del accidente, pues regresaban de Arizona.
Te puede interesar:

Mira también:
Notas Relacionadas
