LOS ÁNGELES, California.- Hace casi tres meses que la madre hispana Irene González fue asesinada y su familia no deja de llorar su ausencia. Tampoco de pedir justicia para la mujer que dejó dos hijos huérfanos, con necesidades especiales.
Madre hispana baja de un Toyota y recibe disparo mortal: Hay $20,000 de recompensa por su asesino
La familia de Irene González clama por justicia a casi tres meses de su asesinato. Mientras, las autoridades en Los Ángeles, ofrecen una recompensa de $20,000 por información que permita identificar al sospechoso. El 15 de septiembre, cuando le disparó a la madre de dos hijos con necesidades especiales, el atacante manejaba un Toyota Corolla negro.
A González la mataron de un disparo el 15 de septiembre, quedando tirada en la calle por varias horas hasta que su cuerpo fue descubierto.
Aun no hay arrestos en el caso, pero agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles ofrecieron nueva información sobre el caso. Ofrecen una recompensa de 20,000 dólares a quien de información que permita identificar y arrestar al sospechoso.
Por el momento se sabe que el día de los hechos conducía un auto Toyota Corolla negro, modelo entre 2014 a 2018, el cual tiene techo corredizo y cuatro puertas.
Qué se sabe del asesinato de la madre hispana
El 15 de septiembre, agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles fueron enviados a la cuadra 12500 de Oak Street alrededor de las 5:40 a.m.
Allí encontraron a una mujer tirada en la calle, con una herida de bala en la parte superior del cuerpo.
Investigaciones posteriores indicaron que el tiroteo mortal había ocurrido alrededor de la 1:55 de la mañana.
Cámaras de videovigilancia captaron el auto sospechoso transitando por Long Beach Boulevard antes de girar hacia el oeste en Euclid Avenue y luego dirigirse a Oak Street, donde se detuvo a mitad de cuadra.
Irene González bajó ahí del auto. Acto seguido, recibió un disparo y se desplomó en la acera, donde más tarde fue encontrada muerta.
Familia de
Irene González
pide justicia
En una conferencia de prensa ofrecida por las autoridades, la familia de Irene González expresó el dolor por la pérdida de la mujer, quien era el sostén de la casa. Ahora lo único que esperan es que la justicia llegue, que el responsable sea encontrado y detenido. Por ello piden ayuda a la comunidad.
“Mis nietos la necesitan, ya no hay más abrazos. Aquí están sus hijos que la necesitan, son dos niños con necesidades especiales que la necesitan”, expresó Rosa María González, madre de la víctima.
Te puede interesar:








