El hombre que mató a Desiree Thompson en el 2012 y enterró su cuerpo hasta el año pasado cuando encontraron sus restos, recibió su sentencia por parte de un juez en el condado de Kern, luego de encontrarlo culpable del homicidio. La madre de la victima Sheri Smith se siente satisfecha con la decisión del jurado, ya que considera se le hizo justicia a su hija.
Madre de mujer asesinada en 2012, satisfecha con sentencia de cadena perpetua del agresor
Después de años de clamar por justicia, la madre de Desiree Thompson, se sintió satisfecha con la decisión del juez, luego que dictara sentencia de 25 años a cadena perpetua para el asesino de su hija.
José William Lara, de 61 años, se presentó en el Tribunal para escuchar su condena , luego de ser arrestado y acusado del asesinato en primer grado de Desiree Thompson hace once años. El juez Michael G. Bush sentenció a Lara de 25 años a cadena perpetua y no tiene derecho a libertad condicional.
La madre de Thompson, Sheri Smith, quien reportó a su hija como desaparecida y luchó durante todos estos años para saber la verdad, ahora reveló que se siente agradecida por la decisión de las autoridades porque su hija ha recibido justicia.
El juez Bush también dictaminó durante la audiencia de sentencia que José Lara tiene que pagar restitución a la familia de Desiree Thompson, pero la cantidad se determinará en una fecha posterior.

La historia de la desaparición y muerte de Desiree
En enero de 2012, Desiree Thompson le dijo a su madre Sheri Smith que pasaría el día con sus amigos, más tarde la madre recibió una llamada de su hija, pero después pasaron las horas y ella nunca regresó. Fue reportada como desaparecida.
En la fiesta a la que acudió, se dice que algunas personas humillaron a José Lara y lo sacaron del lugar, lo que enfureció al señor y reveló que buscaría cómo vengarse por lo que había padecido, según se describe en el informe de la policía.
Desiree junto con otras personas salieron de la fiesta y vieron a Lara, le preguntaron cómo estaba y él invitó a la víctima a tomar una cerveza, ella aceptó. Lara golpeó y la apuñaló en varias ocasiones hasta matarla. Después enterró el cuerpo en el patio trasero de la casa. Jamás se volvió a saber nada de Desiree.
En el décimo aniversario de su desaparición en 2022, dos personas encontraron en las redes sociales un comentario de Sheri Smith hablando sobre la desaparición de su hija, y añadiendo algunos detalles. En ese momento, ellos recordaron que un bar habían escuchado a un hombre hablar sobre cómo había matado años atrás a una mujer y la había enterrado.
Autoridades fueron notificadas al respecto y acuedieron al domicilio en donde vivió José Lara años atrás. El FBI fue el encargado de buscar y desenterrar los restos humanos, después de realizar los estudios correspondientes descubrieron que pertenecían a Desiree Thompson. El idividuo fue arrestado y el pasado jueves 18 de mayo fue acusado de asesinato en primer grado.
Te puede interesar:









