SAN JOSÉ, CA.- S ylvia Nieves, una madre puertorriqueña, busca desesperadamente a su hijo adulto, Axcel Pantoja Nieves, que viajó al Área de la Bahía de San Francisco, en California, y no ha tenido contacto con su familia desde diciembre de 2023.
El llamado desesperado de una madre puertorriqueña a su hijo desaparecido
Sylvia Nieves, una madre puertorriqueña, busca a su hijo Axcel Pantoja Nieves, ausente desde diciembre de 2023. Su último contacto con él fue a través de una llamada en Facebook. Sylvia teme por su seguridad ya que Axcel lucha contra la adicción a las drogas.

La mujer escribió a Noticias Univision 14 para pedir apoyo en la localización de su hijo.
Axcel, de 36 años y originario de Isabela, Puerto Rico, vive en Estados Unidos.
Según Sylvia, Axcel se mudó a Carolina del Norte inicialmente, donde conoció a una amiga con la que decidió buscar trabajo en California.
Sin embargo, Sylvia sospecha que su hijo se encuentra en el Área de la Bahía de San Francisco, debido a las últimas comunicaciones que tuvo con él.
La última vez que tuvo contacto con Axcel fue por una llamada a través de Facebook.
Hijo padece adicción a las drogas
Según Sylvia, su hijo es un adicto a las drogas, específicamente a la heroína, y teme por su seguridad.
Además, Sylvia mencionó que la pareja de Axcel, identificada como Jimmy Johnson, también es adicta y ha hecho declaraciones preocupantes.
Sylvia Nieves está considerando la posibilidad de presentar una denuncia formal de desaparición.
La familia Nieves ha sufrido una pérdida reciente, ya que otro hijo murió a causa de la epilepsia en septiembre de 2023.
Sylvia y la mayoría de sus 10 hijos viven en Puerto Rico, y solo tres de ellos viven en los Estados Unidos.
El mensaje de Sylvia Nieves para su hijo Axcel Pantoja
La madre desesperada envió un mensaje emocional a su hijo desaparecido, pidiéndole que se comunique y se deje ayudar.
“Cuando puedas, comunícate con nosotros. Por favor, déjate ayudar de la manera que sea. Lo que necesites, Por favor, pon de tu parte”, dijo su madre.
”Te esperamos. Tienes una familia hermosa. Tienes una madre que da todo por ti, tus hermanos, que esperan saber de ti. Sabes que hace un año perdimos a tu otro hermano por la epilepsia. Por favor, no quiero más malas noticias. Responde, mi amor. Te amamos y te esperamos. Y confiamos en Papá Dios, que tú estás bien. Mi amor. Te amamos”.
Te puede interesar:









