SAN JOSÉ, California.- Tras darse a conocer que un hombre apuñaló hasta la muerte a su hijo, de 9 años, en un parque de San José, su tía y su madre compartieron unas palabras para recordar al menor.
“Era un niño extraordinario" Hombre mata a su hijo a puñaladas en un parque de San José
Madre recuerda a su hijo, de 9 años, que fue asesinado por su padre en un parque de San José, California. Tras el hecho, autoridades dijeron que se había tratado de un "plan retorcido".

“James era un niño extraordinario. Era una persona sumamente empática, cariñosa y compasiva”, compartió Sandra Rencontre, la madre del niño, a través de una cuenta de recaudación de fondos de GoFundMe.
Según el informe, el 13 de julio, alrededor de las 3:23 pm., Mateusz Dzierbun, de 48 años, y padre del menor, llamó al 911 y dijo que un sujeto estaba apuñalando a su hijo en el Parque Cataldi.
Sin embargo al llegar al lugar, los agentes se dieron cuenta que Dzierbun era quien había apuñalado a su hijo.
“Estos agentes no tenían ni idea de que la persona frenética al otro lado de la línea era, de hecho, el propio sospechoso (…) Un hombre trastornado que había asesinado a su propio hijo”, señaló el jefe de la policía de San José, Paul Joseph.
Según el informe, la llamada al 911 del sujeto fue un plan calculado para tener una confrontación con las autoridades, incluso dio una descripción del sospechoso que coincidía con él, para así provocar su muerte.
Los agentes llegaron al parque y lo encontraron sobre su hijo ensangrentado, y con un cuchillo en la mano. La policía le rogó que soltara el arma, pero se negó y luego se fue contra ellos lo que provocó que le dispararan y que más tarde muriera en un hospital.
“ Un plan retorcido para obligar a los oficiales a dispararle, un último acto desesperado y egoísta, un suicidio por parte de la policía”, dijo el jefe de la policía de San José.
Por otro lado, la familia señaló que era algo brutal y traumático . “Ojalá alguien hubiera podido prever esta situación, pero ninguno de nosotros lo supo. El padre de James ocultó bien su enfermedad. Mi hermana se encuentra en una situación difícil”, dijo Laura Lograsso.
Por lo que ahora lo recuerdan por lo que fue y la manera en que lo amaron. “Nunca nos imaginamos la pérdida de esta dulce y bondadosa niña. Por favor, oren por nosotros, y especialmente por Sandra”, dijo la tía del menor.
Te puede interesar:








