El departamento de correccionales de Arizona (ADCRR, por sus siglas en inglés) confirmó que, hasta ahora, son seis pacientes los que presentan síntomas y buscan tener certeza en los casos.
Monitorean a reos en Arizona que presentan síntomas de coronavirus
El Departamento de Correccionales confirmó que hay reos que podrían estar infectados de coronavirus y que se encuentran bajo monitoreo.
“ADCRR ha implementado una serie de medidas para defenderse contra la propagación del virus COVID-19” dijo el departamento de correccionales a través de un comunicado de prensa.
Los cambios incluyen la suspensión de visitas, detener el movimiento interno de rutina de los reclusos en todas las cárceles de Arizona, y los empleados que ingresen a los centros de Arizona se someterán a una evaluación de síntomas de enfermedades infecciosas.
Siguiendo las medidas del Departamento de Servicios de Salud de Arizona (ADHS), ADCRR reporta que continuará comunicándose con el personal y los reclusos sobre cómo pueden reducir el riesgo de contraer el virus y alentando a los empleados a quedarse en casa si están enfermos.
ADCRR COVID-19 MANAGEMENT STRATEGY UPDATE
March 23, 2020https://t.co/FfGrPX2DDO pic.twitter.com/vnwov1XcnK— AZ DEPT OF CORRECTIONS, REHABILITATION & REENTRY (@AZCorrections) March 23, 2020