El padado 6 de octubre se registró un incendio en un domicilio ubicado cerca de Union Avenue al sureste de Bakersfield en donde dos miembros de una familia tuvieron que ser trasladados de emergencia a un hospital. El bebé más tarde fue declarado muerto, la oficina del forense del condado de Kern identificó al menor, cuya familia solicita la generosa ayuda de la comunidad para poder realizar los servicios funerarios.
Muere bebé de 2 años, tras inhalar humo de un incendio: familia solicita ayuda económica
El Departamento de Bomberos de Bakersfield apagó las llamas de un apartamento, en donde el padre de familia resultó con graves heridas y la bebé de 2 años murió. Piden ayuda para poder solventar los gastos de los servicios funerarios.

El Departamento de Bomberos de Bakersfield fueron alertados sobre un incendio en un apartamento en East 6th Street cerca de Union Avenue. Los bomberos llegaron al lugar y dos personas presentaban graves heridas, el padre de la familia, quien sufrió quemaduras de tercer grado, y un bebé que había inhalado humo, ambos fueron trasladados al Memorial Hospital.
Los médicos del hospital hicieron labores para poder ayudar al bebé de 2 años, pero todo fue inútil y lo declararon muerto más tarde. La Oficina del Forense del Condado de Kern identificó al menor como Cataleena Rutledge.
La policía de la ciudad está investigando la causa del incendio y hasta el momento no existe mayor información al respecto.
Piden ayuda para el funeral
Un amigo de la familia Rutledge abrió una cuenta en GoFundMe para solicitar la amable ayuda de la comunidad para poder realizar los servicios funerarios de la bebé.
"Mi nombre es Daniel Ortega y en nombre de la familia Roger, Webb y Rutledge es con el mayor de los dolores que estamos en posición de buscar ayuda para poner a descansar a la bebé Cataleena Rose Rutledge. Perdimos a la bebé el 6/10 en un trágico incendio en su casa que desafortunadamente le quitó la vida", se puede leer en el perfil que crearon.
La familia está solicitando la cantidad de $7,000 para poder llevar a cabo un funeral digno y la bebé pueda descansar en paz. Hasta el momento, han logrado recolectar $890.
"Mientras la familia llora la trágica pérdida de nuestro hermoso ángel, buscamos la ayuda de nuestros seres queridos para cualquier ayuda, así como oraciones para ayudar a superar este momento difícil", escribió Ortega agradeciendo el apoyo.
Te puede interesar:





