Muere adolescente hispano que sufrió un accidente en México y permanecía en coma

Hermana de Saúl Berber, el adolescente que quedó en coma tras un accidente en sus vacaciones de Semana Santa en México, anuncia su fallecimiento. Deja un mensaje a otros padres: "Abracen a sus hijos hoy".

Por:
Univision
Saúl Berber, un menor hispano de 13 años, sufrió un accidente a bordo de una motocicleta cuando disfrutaba de la Semana Santa en México. El golpe fue tal que el joven quedó en coma y los médicos en el país azteca le dijeron a la familia que ya no pueden hacer nada más por él; sin embargo, un especialista en California les dijo que él lo recibía en su estado actual.
Video Adolescente hispano queda en coma tras accidente en México: su familia en California clama por un milagro

SAN JOAQUÍN, Califonia.- Tras varios días de luchar por su vida tras sufrir un accidente en México que lo dejó en coma, Saúl Berber, de 13 años, murió en el Valle Central de California.

Abracen extra fuerte a sus hijos porque hoy, Dios se llevó lo que más he querido en esta vida, a mi bebé churrito. Descansa en paz, mi vida. Nunca nada volverá a ser igual sin ti, pero eres muy perfecto para este mundo cruel”, compartió su hermana Virginia Berber, en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Berber había viajado a México con sus primos para disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa.

Sin embargo, un accidente en una cuatrimoto lo dejó en coma. “Yo pensé que a lo mejor se quebraría un pie o una mano, pero lo que nos dijeron desde el principio eran puras noticias malas”, compartió su hermana a Univision 21.

Un traslado de esperanza


Tras el diagnóstico de los médicos en México, la familia de Berber buscó otras opciones, y un médico del Children’s Hospital dijo que lo aceptaría.

Pese al riesgo que significaba el traslado, Berber llegó al Valle Central, y tras días hospitalizado, murió el 30 de abril.

“Quién iba a pensar que tus vacaciones tan anheladas me iban a dejar destrozada y planeando tu funeral, mi amor. Es algo increíble, siento que no puede ser verdad”, dijo Virginia tras la muerte de Saúl.

Te puede interesar:

Una pequeña de 3 años lucha por su vida en un centro médico de Stanford tras recibir un disparo dentro de su casa. De acuerdo con el reporte de las autoridades, al interior de la vivienda había otros cuatro niños de entre 5 y 10 años que encontraron el arma de fuego sin seguro en la cocina y empezaron a jugar con ella, disparándola por accidente. El novio de la madre de la menor fue arrestado.
Video Niña de 3 años recibe disparo de otro menor en su casa en California