Muere víctima de tiroteo tras dos semanas hospitalizada; intensifican búsqueda de sospechoso

El tiroteo ocurrió el pasado 27 de marzo en la vivienda de la víctima; durante dos semanas luchó por su vida en un hospital, pero su cuerpo no pudo sanar las graves heridas.

Por:
Univision
Autoridades buscan a un sospechoso identificado como Xavier Hughley, de 30 años, sospechoso de cometer asalto agravado en contra de una mujer en un complejo de apartamentos en Phoenix. Cualquier información llamar al 480-TESTIGO (480-837-8446).
Video Buscan a sospechoso de cometer asalto agravado en Phoenix

PHOENIX, Arizona. – Autoridades han intensificado la búsqueda de un sospechoso de disparar contra una mujer, después de que la víctima perdiera la vida dos semanas después del incidente.

Se trata de Xavier Hughley, de 30 años, acusado de disparar contra Amanda George, de 43 años, el pasado 27 de marzo en una vivienda ubicada cerca de la 67th Avenue y Osborn Road, en Phoenix.

PUBLICIDAD

Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron a George gravemente herida, por lo que fue trasladada a un hospital donde se mantuvo hasta el martes 9 de abril, cuando finalmente falleció.

Hughley fue identificado como el presunto tirador gracias a una cámara de seguridad que captó el momento en que huye de la escena, imágenes que fueron difundidas para ayudar a atraparlo.

El sujeto mide 5 pies y 6 pulgadas de alto y pesa 200 libras, tiene cabello negro y ojos marrones. De acuerdo con autoridades, Hughley tiene antecedentes penales violentos que se remontan a 2009.

Cualquier persona que tenga información sobre Hughley debe llamar a Silent Witness al 480-TESTIGO (480-837-8446). También se pueden hacer denuncias anónimas a través del sitio silentwitness.org.

Se ofrece una recompensa de $2,200 dólares a quien proporciones información que lleve a la captura del sospechoso.

Te puede interesar:


El fuerte incendio se registró cerca de 59th Ave y Baseline Rd, en Phoenix, alrededor de las 11:30 de la noche del domingo.
Debido a la extensión de las llamas, fue requerido el apoyo de siete corporaciones y 75 bomberos de otras ciudades.
Cuando los equipos llegaron al lugar encontraron varias casas completamente envueltas en un nuevo desarrollo de viviendas.
De inmediato se tendieron líneas de suministro para atacar las llamas desde diferentes posiciones, incluso desde las alturas.
Después de varias horas, el incendio pudo ser controlado. Se desconoce cuántas unidades fueron afectadas. Nadie resultó herido.
1 / 5
El fuerte incendio se registró cerca de 59th Ave y Baseline Rd, en Phoenix, alrededor de las 11:30 de la noche del domingo.
Imagen Phoenix Fire Department