Mueren dos detenidos en una prisión de Arizona por coronavirus

El primer recluso fue identificado como Joseph Assyd, de 64 años, falleció hace dos semanas en un hospital de Tucson y estaba cumpliendo cadena perpetua por condenas de asesinato y secuestro en el condado de Maricopa. El segundo caso fue identificado como Sittingdown o Robert E, Proell, no tenía nombre de pila.

Por:
Univision
Además, otro reo presenta síntomas. Una agencia noticiosa aseguró que contactó con uno de estos infectados y denunció que los tienen aislados en condiciones insalubres.
Video Cuatro reos condenados a muerte dieron positivo en coronavirus en Arizona

Un hombre de 79 años con cáncer de pulmón se convirtió en el segundo recluso en morir en una de las cárceles de Arizona por el coronavirus.

El detenido conocido como Sittingdown o Robert E, Proell, que no tenía nombre de pila, murió el viernes pasado de Covid-19, el hombre padecía de cáncer de pulmón, según André Davis, supervisor de investigaciones en la oficina del médico forense del condado de Pinal.

PUBLICIDAD

Sittingdown, que había estado en prisión durante los últimos 35 años por cuatro condenas en el condado de Mohave, que incluyen conducta sexual con un menor, estaba en la prisión de Florence. El hombre fue trasladado a un hospital de esa localidad el pasado 18 de abril y murió seis días después, según los registros.

La cárcel de Florence ha reportado la mayoría de los casos de detenidos que dieron positivo en la prueba de Covid-19, con 34 de los 49 casos confirmados en las cárceles estatales.

El primer recluso que murió por el Covid-19 fue identificado como Joseph Assyd, de 64 años, falleció hace dos semanas en un hospital de Tucson y estaba cumpliendo cadena perpetua por condenas relacionadas con asesinato y secuestro en el condado de Maricopa.

Esto te puede interesar:

En las imágenes se observa vacía la cárcel al aire libre de Arizona
1 / 5
Imagen MCSO