Se registraron las muertes de tres mujeres que encontradas sin vida en una residencia de ancianos de Rogers Park, según la policía y los bomberos de Chicago.
3 mujeres son halladas muertas en residencia de ancianos de Rogers Park
Las víctimas de 67, 70 y 75 años, todas residentes, fueron encontradas durante un control de bienestar unidad por unidad en el interior de la instalación en el bloque 7400 de North Rogers Avenue, informaron las autoridades sobre las muertes de las mujeres en el asilo en Chicago.
Los bomberos y los Departamentos de Edificios y de Servicios de Apoyo a la Familia de Chicago fueron llamados al edificio después de recibir informes sobre las altas temperaturas en el interior de la instalación en el bloque 7400 de North Rogers Avenue, informó NBC Chicago.
Las víctimas de 67, 70 y 75 años, todas residentes, fueron encontradas durante un control de bienestar unidad por unidad.
Las mujeres no fueron encontradas al mismo tiempo, sino que los descubrimientos se produjeron con horas de diferencia, a las 11:11 de la mañana, a las 2:11 de la tarde y a las 7 de la tarde, detallaron las autoridades.
Además, la policía señaló que no se sospecha de un crimen pero que la causa y la forma de la muerte serán determinadas por el médico forense del condado de Cook.
Las muertes se producen tras varios días de temperaturas inusualmente altas en la zona de Chicago que alcanzaron un máximo de 84 grados el sábado y 93 el viernes.
El sábado por la noche los bomberos de Chicago informaron que la temperatura dentro del lugar donde encontraron a las mujeres muertas había disminuido, y que lo estaban ventilando y para que el aire fresco corriera en las instalaciones.
Te podría interesar:













