Las autoridades en Covina, al este de Los Ángeles, esperan los resultados de la autopsia al cuerpo de una bebé de 2 meses de nacida que murió este domingo 6 de agosto, mientras estaba bajo el cuidado de una niñera.
Investigan la muerte de una bebé de 2 meses cuidada por su niñera: la mamá estaba fuera de California
El Departamento de la Policía de Covina espera por los resultados de la autopsia a una bebé de dos meses, declarada muerta este domingo 6 de agosto. La menor y dos hermanos, estaban al cuidado de una niñera pues su madre había tenido que salir de viaje del estado.
La bebé y dos hermanos, de 1 y 4 años, quedaron a cargo de esta persona, mientras la mamá de los niños realizaba un viaje fuera de California, según se informó.
A eso de las 6:00 de la mañana, paramédicos del Departamento de Bomberos del condado Los Ángeles respondieron a una emergencia en la cuadra 1100 de la calle North Conwell.
Entraron al apartamento donde estaba la bebé y de inmediato intentaron reanimarla. Los esfuerzos fueron infructuosos y allí mismo la declararon muerta.
El padre de los menores llegó a la escena y según la policía, estuvo cooperando en todo momento.
El reporte del forense permitirá saber si la muerte de la bebé fue por causas naturales o si se trató de un acto de negligencia.
En esta etapa de la investigación, las autoridades protegieron los nombres de los implicados.
También te puede interesar:











