Savannah Kriger, la madre de Texas que disparó a su hijo de 3 años y luego se suicidó, realizó una serie de videollamadas a su exmarido momentos antes de su muerte, en la que le pide al pequeño Kaiden que le diga “adiós a papá”.
"Pidió que le dijera adiós a papá": revelan lo que sucedió momentos antes de la muerte de Savannah Kriger y su hijo Kaiden
Savannah Kriger, la madre de Texas que, según las autoridades, disparó a su hijo de 3 años y luego se suicidó, realizó una serie de videollamadas a su exmarido antes de su muerte. También grabó un video en el que pide al pequeño Kaiden que le diga “adiós a papá”.
Las autoridades del condado de Bexar dieron a conocer lo que sucedió durante las últimas horas de vida de la mujer y su hijo, antes de que sus cuerpos fueran hallados con heridas de bala en la cabeza dentro de una zanja de drenaje el pasado 19 de marzo.
La muerte de Kriger y su pequeño ya había sido considerada días atrás por un forense como un caso de homicidio-suicidio, una versión que ha sido rechazada por los familiares de la joven.
Kriger realizó destrozos en la casa de su exmarido
Según el sheriff del condado de Bexar, Javier Salazar, basándose en los registros telefónicos GPS de Kriger, ella salió del estacionamiento de su trabajo en el centro de San Antonio alrededor de las 12:49 p.m. y condujo hacia la casa de su exmarido.
Cuando llegó a su domicilio alrededor de las 13:15 horas, se cree que entró a la casa y dañó algunas de sus pertenencias personales mientras él estaba en el trabajo. Después volvió a salir de la casa y se dirigió a su casa, donde las autoridades encontraron vestidos de novia y retratos de boda con agujeros de bala expuestos en su cama.
Salazar también mencionó que los casquillos encontrados en su casa coincidían con los casquillos encontrados donde se descubrieron los cuerpos.
Una serie de llamadas a Salazar
Según Salazar, Kriger salió de su casa alrededor de las 2:18 p.m. y recogió a su hijo de su guardería a las 2:33 pm. Alrededor de 15 minutos después, realizó una videollamada a su exmarido.
"Ahora no tienes nada a qué regresar a casa, realmente no lo tienes", dijo Kriger. "No tendrás nada al final del día", según el vídeo que él grabó desde otro teléfono y que luego compartió con la policía.
Luego, el hombre condujo hacia su domicilio y llamó al 911 en el camino. El hombre tomó fotografías de los destrozos hechos por Kriger.
A las 15:19, el historial de llamadas de Kriger muestra que intentó llamarlo nuevamente y su último mensaje de texto para él dice: "Dile adiós a tu hijo", según Salazar.
Un video del pequeño diciendo “adiós a su papá”
Luego Kriger grabó un video de 21 segundos en el que ella y Kaiden parecían ya estar sentados en la zanja de drenaje donde se encontraron sus cuerpos 19 horas después.
Según Salazar, el video muestra a Kriger instruyendo a Kaiden a decir "adiós a papá", luego se disculpa con Kaiden y le da un beso.
“No hay nada gráfico en el video, pero parece bastante claro cuáles eran sus intenciones en ese momento”, dijo Salazar durante la conferencia de prensa.
Según Salazar, en el lugar se encontró un arma cerca de su cuerpo.
Si tienes pensamientos vinculados al suicidio o conoces a alguien que los tiene, hay líneas telefónicas en español e inglés de asistencia en la Línea de Prevención del Suicidio y de la Asociación Estadounidense de Prevención del Suicidio. El teléfono de ayuda es 1-800-273-8255, el servicio es gratuito, está disponible todo el tiempo y las llamadas son confidenciales.
Mira también:


.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)

