Autoridades están investigando la muerte de un padre y su hijo de 10 años en el noroeste de los suburbios de Inverness en Illinois.
Encuentran muertos a padre e hijo dentro de casa de Inverness en Illinois
En el lugar donde se reportaron las muertes por monóxido de carbono, además había una niña. La madre dijo a los investigadores que el padre no había devuelto a los menores a la hora prevista y fue que se dio cuenta de la tragedia.
La Policía de Inverness dijo que se presentaron a una casa en la cuadra 2200 de Palatine Road alrededor de las 4:20 p.m. el domingo, luego de una llamada de la madre.
La mujer dijo a los investigadores que el padre no había devuelto a los niños a la hora prevista después de las visitas. La policía localizó entonces a su marido separado y a sus dos hijos inconscientes en el interior de la vivienda.
El padre y el hijo de 10 años fueron declarados muertos en el lugar de los hechos, según la policía. La hija de 6 años fue trasladada al Advocate Lutheran General Hospital de Park Ridge. No se informó sobre su estado de salud.
Las primeras investigaciones sobre la muerte de padre e hijo
La policía dijo que parece que las víctimas fueron afectadas por el envenenamiento de monóxido de carbono de un generador dentro de la casa.
La oficina del médico forense del condado de Cook identificó a las víctimas como Woo Chang, de 41 años, y Austin Chang, de 10 años. Las autopsias están previstas para el transcurso de las próximas horas.
Te podría interesar:






