DALLAS, Texas. Una niña de raíces hispanas y de 13 años que había sido reportada como desaparecida fue encontrada varios días después, tras vivir una situación de abuso y explotación.
Arrestan en Dallas a una mujer acusada de explotar sexualmente a una niña que fue rescatada por su familia
Una niña de 13 años desapareció en Dallas y fue encontrada días después tras vivir una situación de abuso. La policía arrestó a una mujer acusada de explotarla sexualmente. La menor fue rescatada por su familia en un motel. Las autoridades continúan investigando el caso.

La menor fue rescatada por su familia en una especie de motel, tras la llamada de una televidente que los alertó, tras ver el reportaje de su desaparición.
Una mujer fue arrestada y enfrenta cargos graves. La acusada, identificada como Jordyn Davidson, fue detenida el miércoles 9 de abril en Dallas.
Según las autoridades, la mujer obligó a la menor a tener relaciones sexuales con desconocidos a cambio de comida, ropa y un lugar para dormir.
Los hechos habrían ocurrido en una vivienda ubicada sobre Webb Chapel Road, al norte de la ciudad.
La menor fue hallada por su familia, la acusada enfrenta cargos por explotación infantil en Dallas
La mañana del martes, 1 de abril, su madre la llevó su escuela, como lo hacía todos los días. Se quedó en el auto y la vio entrar. Una hora más tarde, recibió una llamada de la escuela: Su hija no estaba en clase.
“Yo la vi entrar”, insistió la madre a los administradores escolares.
La historia de la menor refleja una situación de extrema vulnerabilidad. De acuerdo con su testimonio, obtenido por Univision, tras llegar en un auto desconocido, pasó su primera noche durmiendo sola en una tienda de campaña improvisada en un campamento de personas sin hogar cerca de Harry Hines Boulevard.
Al día siguiente conoció a Davidson, quien, según la declaración, le ofreció refugio con condiciones que terminaron en abuso. La niña aseguró que debía entregar el dinero que recibía por encuentros sexuales para poder quedarse.
Fue su familia, no las autoridades, quien logró localizarla y ponerla a salvo después de varios días de búsqueda.
La menor fue entrevistada por especialistas del Centro de Defensa Infantil de Dallas, donde confirmó los hechos.
El relato sirvió como base para que la policía avanzara con la investigación y procediera con el arresto de Davidson, quien ahora enfrenta el cargo de “compeler a una menor a la prostitución”, considerado un delito grave en el estado de Texas.
Las autoridades aún investigan si hay más personas involucradas.
Si te encuentras en una situación de emergencia y necesitas ayuda inmediata, llama al 911.









