Mujer mata de un disparo a su esposo por tratar de entrar a la fuerza a su casa en Filadelfia

De acuerdo con la mujer, el esposo se había ido de la casa días atrás y regresó pateando la puerta. También dijo que había recibido amenazas de parte de la víctima mortal.

Por:
Univision
El lunes, poco antes de la medianoche, un hombre de 26 años, identificado como Dyheem Sharif, recibió varios impactos de bala, según el reporte. Los hechos ocurrieron en la intersección entre la calle Somerset y la avenida Kensington. El incidente sembró el pánico entre miembros de la comunidad, quienes dicen sentirse inseguros.
Video Habitantes de Kensington temen por su seguridad tras tiroteo que dejó un muerto

PHILADELPHIA, Pensilvania.- Una mujer fue acusada de disparar y matar a su esposo, de 38 años, del que se encontraba separada, luego de que este intentó ingresar a la casa familiar, de la cual se había ido semanas atrás.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 25 de mayo, en una vivienda ubicada en la cuadra 4400 de Cottman Avenue, en el barrio Tacony en el noreste de Filadelfia, según informó el Departamento de Policía.

PUBLICIDAD

Los oficiales respondieron poco antes de las 12:30 a. m. a una llamada al 911 que reportaba la presencia de una persona armada en una casa ubicada en la cuadra 4400 de Cottman Avenue.

Posible caso de violencia doméstica

De acuerdo con las autoridades, la mujer dijo que su esposo había regresado al hogar una semana después de haberse ido tras una disputa y aseguró que entró a la residencia a la fuerza, pateando tanto la puerta principal como la trasera.

La mujer también afirmó que su esposo la había amenazado repetidamente antes del incidente. En respuesta, tomó una pistola y le disparó, informó la policía.

El hombre fue encontrado con una herida de bala en el hombro derecho y fue declarado muerto en la escena por los servicios médicos de emergencia a las 12:36 a. m.

La identidad del fallecido no ha sido revelada, tampoco está claro si la mujer fue detenida o si se han presentado cargos en su contra. La investigación continúa.

Cualquier persona con información relacionada puede comunicarse con la línea de pistas de la Policía de Filadelfia al 215-686-TIPS (8477).

Únete gratis a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las noticias de Philadelphia y no perderte ninguna actualización.

Te puede interesar:

A principios de mayo de 2025 
<b>la <a href="https://www.univision.com/local/philadelphia-wuvp/adolescente-escapa-casa-secuestrada-pareja-abusarla-nueva-jersey" target="_blank">pesadilla que una adolescente vivió durante siete años</a> llegó a su fin cuando, con ayuda de un vecino, logró escapar de su propia casa,</b> que lejos de ser un sitio amoroso, era el lugar donde vivió toda clase de torturas y abusos. 
<br>
<b>Una mujer y su hijo fueron los primeros en escuchar todo lo que ocurría en la casa de al lado, los horrores relatados por la jove</b>n de 18 años causó que lloraran de la impotencia y el asombro. Tras escuchar la horrible historia, dieron aviso a las autoridades, que de inmediato comenzaron la investigación.
Los testigos relataron que 
<b>la adolescente tenía marcas en las muñecas debido a que la mantenían encadenada.</b> Tras narrar el horror del que se enteraron, calificaron el hecho como “repugnante” y dijeron que jamás se imaginaron que en la casa vecina pasaran esas cosas.
Una pareja fue detenida derivado de la denuncia. Fueron identificados como Brenda Spencer, de 38 años y Branndon Mosley de 41, aunque al principio no estaba claro el parentesco de los victimarios con la joven, después se reveló que se trata de su madre y su padrastro.
La fiscal del condado de Camden, Grace C. MacAulay, informó sobre el caso, dando a conocer los terribles detalles. La adolescente les dijo que todo comenzó en el año 2018, cuando su madre la sacó de la escuela, donde cursaba el sexto grado, para mantenerla en cautiverio en su casa.
Primero la obligaron a vivir en una jaula para perros, después encadenada en un baño. Todos los años que duró su infierno estuvo desnuda, con acceso limitado a comida y era víctima de golpizas con cintos, además su padrastro abusaba sexualmente de ella.
Cuando los investigadores visitaron la casa constataron el horror del cual fue víctima la joven, las condiciones inhumanas en las que vivía, además encontraron a otra menor, de 13 años, quien también fue sacada de la escuela con la excusa de que le enseñarían en casa. No se ha revelado si fue víctima de abusos.
En la entrada de la casa, la pareja colocó letreros para mantener alejados a los demás. Unos avisaban que tenían perros grandes (vivían varios perros y chinchillas en la casa, según constató la policía). También advertían a vendedores, religiosos y políticos que se fueran.
La pareja fue acusada de numerosos cargos entre ellos el de secuestro, conspiración para cometer un secuestro, agresiones, negligencia y poner en peligro el bienestar de un menor.
Branndon Mosley, quien trabajaba como chofer de tren en SEPTA, fue acusado de abusar sexualmente de la joven.
De su madre solo se informó que está desempleada. Tanto ella como su pareja están en la cárcel del condado de Camden, en espera de audiencias
1 / 11
A principios de mayo de 2025 la pesadilla que una adolescente vivió durante siete años llegó a su fin cuando, con ayuda de un vecino, logró escapar de su propia casa, que lejos de ser un sitio amoroso, era el lugar donde vivió toda clase de torturas y abusos.