LONG BEACH, California. – Lo que comenzó como una celebración tranquila por su 25 aniversario laboral, se convirtió en un momento que le cambiaría la vida a Julie Bass tras ganar $1 millón con un boleto raspadito.
Mujer se vuelve millonaria con un boleto raspadito de lotería en Long Beach y adelanta su jubilación
Julie Bass, quien celebraba su 25 aniversario laboral, ganó 1 millón de dólares con un boleto raspadito comprado en Long Beach y anunció su jubilación anticipada gracias al premio.
El emocionante hecho ocurrió en febrero, cuando Bass, acompañada de una amiga, decidió comprar por diversión algunos boletos de lotería en la tienda Golden Moon, ubicada en 1617 E. Anaheim Street, en Long Beach.
La afortunada raspó varios sin mucho éxito inicial, entonces su amiga le recordó que aún tenía dos boletos más. Fue en ese momento que Julie raspó un Scratcher Triple Red 777 y pensó que había ganado un boleto gratis.
Al mirar de nuevo, creyó haber obtenido $1,000. Pero su amiga, al revisar más de cerca, le reveló la verdad: había ganado el premio mayor de un millón de dólares. “¡Chica, te ganaste la lotería!”, exclamó su amiga.
Con incredulidad, Julie confirmó que el boleto que sostenía valía mucho más de lo que había imaginado. El inesperado premio le permitió adelantar su retiro laboral, que originalmente estaba planeado para dentro de dos años.
“Empecé como oficinista y ahora que soy gerente, sentía que mis siete ascensos eran mi recompensa. Pero ese día Dios me mostró que tenía algo más para mí”, relató la ganadora, quien atribuyó su fortuna a su fe.
Además de jubilarse de inmediato, Julie planea comprar una casa cerca de su única hija, disfrutando de un futuro más tranquilo y en familia. “No me siento afortunada, me siento bendecida”, expresó.
La Lotería de California, que está celebrando su 40 aniversario, recordó que gracias a la participación de jugadores como Bass, se han recaudado más de 46 mil millones de dólares para las escuelas públicas del estado.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas
