NUEVA YORK.- Una mujer de 21 años y un hombre de 43 años resultaron heridos tras acuchillarse mutuamente en un tren de la línea 4 del sistema IRT en East Harlem esta mañana, informó el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).
Mujer y hombre protagonizan enfrentamiento con navajas en la línea 4 en East Harlem
Una discusión en el metro de Nueva York escaló hasta convertirse en un violento enfrentamiento con armas blancas. Descubre los detalles del incidente que dejó a dos personas heridas y generó pánico entre los pasajeros.
Por:
UnivisionAutoridades confirmaron la muerte de una mujer en medio de un accidente vehicular que se registró este martes 4 de febrero en Upper East Side, Manhattan. La víctima conducía un Tesla blanco que impactó contra una barrera de contención y posteriormente, se incendió. Un hombre de 26 años, que iba de copiloto, resultó gravemente herido.
Video Una mujer muerta y un herido deja accidente de un Tesla en Upper East Side Manhattan
El incidente ocurrió aproximadamente a las 6:40 am en la estación de East 125th Street y Lexington Avenue, en un tren con dirección sur.
Según reportes policiales, la mujer sufrió una laceración en la ceja izquierda, mientras que el hombre presentó una herida cortante en el dedo medio de la mano izquierda.
La mujer fue transportada al Hospital de Harlem en condición estable, mientras que el hombre recibió atención médica en el lugar de los hechos.
Las autoridades procedieron a la detención de la mujer de 21 años. El NYPD continúa investigando las causas que originaron la disputa entre ambos individuos.
Hasta el momento, la policía no ha revelado la identidad de los involucrados ni la posible relación entre ellos.
Te puede interesar:








1 / 9
Autoridades confirmaron la muerte de una mujer en medio de un accidente vehicular que se registró este martes 4 de febrero en Upper East Side, Manhattan. La víctima conducía un Tesla blanco que impactó contra una barrera de contención y posteriormente, se incendió. Un hombre de 26 años, que iba de copiloto, resultó gravemente herido.