El automóvil se quemó: muere una joven de 18 años en un choque en Arlington

La joven circulaba por la I-20 y tomó una salida para ir hacia el sur en la en la SH 360. “La Land Rover se salió de la calle por motivos desconocidos y chocó contra un pilar de concreto para soporte”, dijo la policía de Arlington.

Por:
Univision
Ella era la única pasajera en el vehículo, dijo la policía.
Ella era la única pasajera en el vehículo, dijo la policía.
Imagen Marysol González

ARLINGTON, Texas.- Una joven de 18 años de edad falleció en un choque ocurrido en Arlington, donde su vehículo se volcó y se incendió, dijo la policía.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron el viernes 1 de julio, alrededor de las 11:34 p.m.

Esto sucedió en la cuadra 2400 de la East I-20, en la salida del este hacia los carriles del sur de la SH 360, comentó la policía.

La joven conducía una Land Rover 2019 y tomó la salida de la I-20 para ir hacia el sur en la 360, explicó la policía.

“La Land Rover se salió de la calle por motivos desconocidos y chocó contra un pilar de concreto para soporte”, informó la policía de Arlington.

El accidente se trató de solamente un vehículo, una camioneta Land Rover.

La camioneta se volcó y quedó en llamas, tal como se apreciaba desde la escena, donde Noticias 23 DFW estuvo presente.

Ella era la única pasajera del vehículo, dijo la policía. Mientras tanto, la Oficina del Médico Forense del condado de Tarrant hará la identificación cuando notifique a los familiares.

Te puede interesar:

Con una vigilia, amigos y compañeros de escuela de Crystal y Andrés Pineda despidieron y recordaron a los menores que murieron tras haber sido chocados por Faustino Rivera, quien se dio a la fuga.
La vigilia fue en Esperanza Road, donde ocurrió el fatal accidente la noche del 29 de abril. Los jóvenes acudieron y colocaron fotografías de Crystal y Andrés Pineda que acompañaron con flores y veladoras para recordarlos.
La comunidad educativa de Richardson ISD, a la que pertenecían Crystal y Andrés Pineda han extendido sus condolencias a la familia de los jóvenes. “Los hermanos eran miembros valiosos de nuestra comunidad, y serán recordados y extrañados por compañeros de clase, maestros y todo nuestro personal”, escribió la directora Carrie Breedlove de la escuela a la que asistían Crystal y Andrés Pineda.
En Richardson ISD informaron a los padres de familia que tendrán consejeros disponibles para dar apoyo emocional a los amigos y compañeros que necesiten procesar esta tragedia.
Desde el domingo, la Policía de Dallas busca cualquier información que lleve al arresto de Faustino Rivera, sospechoso del choque frontal donde murieron a dos hermanos Crystal y Andrés Pineda, 16 y 15 años.
La familia Pineda pide que den con Faustino Rivera sospechoso de haber chocado el auto en el que viajaban Crystal y Andrés Pineda, de 16 y 15 años, quienes murieron al instante.
1 / 6
Con una vigilia, amigos y compañeros de escuela de Crystal y Andrés Pineda despidieron y recordaron a los menores que murieron tras haber sido chocados por Faustino Rivera, quien se dio a la fuga.
Imagen Erick Rodríguez