Hispana es identificada como la joven que murió luego de un choque provocado por un conductor ebrio

Luego de que un hombre, identificado como Antonio Orosco, se cruzara de carril en la Autopista 180 y provocará un choque, una joven hispana murió en la escena y cuatro más quedaron heridas.

Por:
Univision
Antonio Orosco fue identificado como el conductor del Honda que provocó el choque frontal.
Antonio Orosco fue identificado como el conductor del Honda que provocó el choque frontal.
Imagen Jacqueline Magaña

Hispana es identificada como la joven que murió luego de un choque provocado por un conductor ebrio

PUBLICIDAD

Una joven hispana muerta y cuatro mujeres más heridas resultaron de un accidente provocado por un hombre en supuesto estado de ebriedad luego de incorporarse al tránsito de la Autopista 180, al oeste del condado de Fresno.

La Oficina del Alguacil del Condado informó que la joven que murió en el accidente fue identificada como Sandy Mendoza, de 20 años, de Mendota, California, al igual que sus acompañantes que resultaron heridas luego de que su auto Acura fuera impactado.

Según la Patrulla de Caminos de California, el sábado 17 de septiembre recibieron una llamada al 911, ante la colisión en la Autopista 180, cerca de la avenida Shasta alrededor de las 9:15 pm.

Las autoridades informaron que un hombre, identificado como Antonio Orosco, de 27 años, manejaba un Honda cuando se cruzó la autopista y provocó el accidente.

Según la investigación, Orosco, de Fresno, conducía en supuesto estado de ebriedad al oeste de la autopista cuando perdió el control de su vehículo, lo que provocó que se cruzara al otro carril y golpeara frontalmente al auto en el que viajaban las jovenes.

Cuatro de las cinco mujeres que se transportaban en el Acura fueron trasladadas al hospital, informaron autoridades.

Por otro lado, Antonio Orosco resultó tambien con heridas, por lo que, fue trasladado a un hospital.

Asimismo, una vez que el sujeto sea dado de alta será detenido y registrado en la Cárcel del Condado de Fresno por sospecha de consumo de drogas y homicidio vehícular.

PUBLICIDAD

Si cuentas con información que pueda ser de ayuda, comunícate al (559) 705-2200.

Te puede interesar: