Elecciones en EEUU 2020
Empresaria y veterana de San Diego, California, la mujer que murió en la invasión al Congreso
Ashli Babbitt, empresaria y veterana de guerra de San Diego, California es la simpatizante del presidente Donald Trump que murió de un disparo durante el asalto al Congreso.

Ashli Babbitt era una residente de San Diego de 35 años de edad, veterana de la Fuerza Aerea.
(Twitter)
Babbitt con una playera de QAnon, un movimiento que promueve la idea de que el presidente Donald Trump quiere detener una conspiración global para secuestrar, abusar y sacrificar niños organizada, entre otros, por los demócratas.
(twitter)
El presidente Donald Trump denunció allí en su discurso todas las quejas de cómo, según él, robaron la elección.
"Hemos llegado a exigir que el Congreso haga lo correcto y sólo cuenten a los electores que han sido programados legalmente," dijo.
(Getty Images)
Babbitt asistió al llamado del presidente Donald Trump de viajar a Washington el día que el Congreso iba a certificar la victoria presidencial demócrata.
(twitter)
Los manifestantes dijeron querer invadir el Congreso enojados con los republicanos que no impedian la certificación del triunfo demócrata.
(Getty Images)
"Nada nos detendrá... que pueden tratar de probar y probar, pero la tormenta está aquí y está descendiendo sobre DC en menos de 24 horas.... oscuro a la luz!,” escribió Babbitt en su Twitter el día anterior a la invasión.
(Gettty Images)
Babbitt en el momento de recibir un disparo de un policía del Capitolio cuando quería ingresar a otro sector a través de una ventana rota.
(twitter)
Los seguidores de Trump tomaron el Capitolio por alrededor de cuatro horas.
Getty Images
Bajo un operativo de seguridad más estricto, se reanudó la sesión de certificación de votos del Colegio Electoral por la noche del miércoles.
Getty Images