NEW CASTLE, Delaware – Un niño y una mujer murieron y seis personas más –cuatro niños entre ellas—resultaron heridas en un accidente en el que se vieron involucrados varios vehículos y que ocurrió en las carreteras Christiana y Airport en New Castle, Delaware, la noche del miércoles.
Una mujer y un niño murieron y otras seis personas resultaron heridas por accidente múltiple en Delaware
Un accidente en el que se vieron involucrados varios vehículos y que ocurrió en las carreteras Christiana y Airport en New Castle, Delaware, la noche del miércoles dejó a un niño y una mujer sin vida y a otras seis personas heridas, cuatro de ellas también menores de edad.
La policía estatal indicó que el hecho ocurrió alrededor de las 11:20 de la noche en Christiana Road, en New Castle. En la intersección de esa vialidad con Airport Road, por la luz roja de un semáforo se detuvo una Dodge Grand Caravan 2008 en la que se trasladaba una mujer con cinco niños.
Un Kia K5 2022 que iba a toda velocidad también por Christiana Road no se detuvo a pesar de la luz roja cuando entró a la intersección, mientras el Dodge iba a girar hacia Airport Road.
Entonces, el vehículo Kia golpeó el lado derecho del Dodge, el cual giró y volcó. El primer vehículo cruzó una mediana de cemento y se impactó contra un Hyundai Tucson 2020 que se disponía a girar a la derecha en Christiana Road desde Airport Road.
Una mujer y un niño murieron y seis personas, cuatro niños entre ellos, resultaron heridos
Las víctimas son la conductora del Dodge, una mujer de 29 años, y uno de los menores que iban con ella, un niño de 10 años. Las identidades no han sido reveladas, hasta que los familiares se han notificados; solo se confirmó que ambos eran de New Castle.
Los cuatro niños que también iban en el vehículo Dodge fueron hospitalizados. Sin embargo, las autoridades afirman que sus heridas no ponen sus vidas en riesgo.
Por su parte, el conductor del Kia, un hombre de 26 años, y la conductora del Hyundai, de 43 años, tienen heridas graves por las cuales fueron hospitalizados.
Las autoridades indicaron que el vehículo detrás del primer choque había escapado de una parada de tráfico momentos antes.
La investigación obligó a mantener las vías cerradas durante unas seis horas. La policía, en tanto, pide a quien tenga información sobre este hecho que la comparta llamando al 302-365-8486.
Tampoco se han revelado los nombres de los conductores de los autos Kia y Hyundai. Todavía no se han anunciado cargos.
Te recomendamos












