Una mujer y un niño murieron y otras seis personas resultaron heridas por accidente múltiple en Delaware

Un accidente en el que se vieron involucrados varios vehículos y que ocurrió en las carreteras Christiana y Airport en New Castle, Delaware, la noche del miércoles dejó a un niño y una mujer sin vida y a otras seis personas heridas, cuatro de ellas también menores de edad.

Por:
Univision
Pese a que autoridades en Filadelfia insisten en que están trabajando para dar respuestas a investigaciones por asesinatos, familiares de víctimas de homicidios aseguran que sus casos están siendo olvidados. Hablamos con algunos de ellos sobre sus peticiones a la policía y a posibles testigos.
Video Familiares de víctimas de homicidios reclaman la falta de justicia en sus casos

NEW CASTLE, Delaware – Un niño y una mujer murieron y seis personas más –cuatro niños entre ellas—resultaron heridas en un accidente en el que se vieron involucrados varios vehículos y que ocurrió en las carreteras Christiana y Airport en New Castle, Delaware, la noche del miércoles.

La policía estatal indicó que el hecho ocurrió alrededor de las 11:20 de la noche en Christiana Road, en New Castle. En la intersección de esa vialidad con Airport Road, por la luz roja de un semáforo se detuvo una Dodge Grand Caravan 2008 en la que se trasladaba una mujer con cinco niños.

PUBLICIDAD

Un Kia K5 2022 que iba a toda velocidad también por Christiana Road no se detuvo a pesar de la luz roja cuando entró a la intersección, mientras el Dodge iba a girar hacia Airport Road.

Entonces, el vehículo Kia golpeó el lado derecho del Dodge, el cual giró y volcó. El primer vehículo cruzó una mediana de cemento y se impactó contra un Hyundai Tucson 2020 que se disponía a girar a la derecha en Christiana Road desde Airport Road.

Una mujer y un niño murieron y seis personas, cuatro niños entre ellos, resultaron heridos

Las víctimas son la conductora del Dodge, una mujer de 29 años, y uno de los menores que iban con ella, un niño de 10 años. Las identidades no han sido reveladas, hasta que los familiares se han notificados; solo se confirmó que ambos eran de New Castle.

Los cuatro niños que también iban en el vehículo Dodge fueron hospitalizados. Sin embargo, las autoridades afirman que sus heridas no ponen sus vidas en riesgo.

Por su parte, el conductor del Kia, un hombre de 26 años, y la conductora del Hyundai, de 43 años, tienen heridas graves por las cuales fueron hospitalizados.

Las autoridades indicaron que el vehículo detrás del primer choque había escapado de una parada de tráfico momentos antes.

La investigación obligó a mantener las vías cerradas durante unas seis horas. La policía, en tanto, pide a quien tenga información sobre este hecho que la comparta llamando al 302-365-8486.

Tampoco se han revelado los nombres de los conductores de los autos Kia y Hyundai. Todavía no se han anunciado cargos.

Te recomendamos

Jennifer Schorn, fiscal de Distrito del condado de Bucks, informó sobre el arresto de presuntos implicados en una red de tráfico de drogas desde California hasta Pensilvania.
Una investigación que comenzó en enero pasado dio cuenta del envío de paquetes de cocaína y metanfetamina ocultas en objetos como cajas de madera o bocinas.
Las autoridades lograron interceptar tres de al menos 12 envíos y lograron confiscar armas y dinero en efectivo.
La banda criminal adquiría las drogas en California, presuntamente recién llegadas de México, a precios más bajos, para ponerlas en el mercado negro en puntos de Pensilvania.
En la operación, se identificó a seis hombres como integrantes de la organización, dos hermanos entre ellos.
Los cuatro detenidos enfrentan cargos criminales y fueron ingresados al centro correccional de Bucks County.
Aún falta por detener a dos hombres originarios de California.
Las personas detenidas son Matthew James Byrne, el presunto líder, de 43 años.
Joseph Byrne, de 47 años.
Khalil Kemp, de 34 años.
Christian Garwood, de 55 años.
Falta por detener a dos personas: en la imagen, Ralph Brooks, de 42 años.
Chazz Harness-Walker, de 40 años.
1 / 13
Jennifer Schorn, fiscal de Distrito del condado de Bucks, informó sobre el arresto de presuntos implicados en una red de tráfico de drogas desde California hasta Pensilvania.
Imagen Bucks County District Attorney's Office.
Varios incidentes violentos se reportaron en el norte de Filadelfia en un tramo de solo dos horas, una situación que tiene preocupados a quienes residen en esta zona de la ciudad. “Aquí ya nadie se siente seguro”, dice José Luis, un abuelo hispano que teme que estos hechos lo afecten a él o a su familia.
Video Horas marcadas por incidentes violentos en Filadelfia: residentes piden acción de la autoridad