PHOENIX, Arizona. – Una mujer y su novio fueron sentenciados a 20 años de prisión, después de ser hallados culpables de abuso y negligencia infantil en contra de un menor de 10 años.
Madre y su novio pasarán 20 años en prisión por abuso infantil; niño tenía 12 huesos rotos
Chloe Rae Sergent, de 27 años y madre del niño, así como Keola Cachero Wimbish, de 40, también deberán estar 10 años en libertad condicional supervisada después de cumplir su tiempo en prisión.
Chloe Rae Sergent, de 27 años y madre del niño, así como Keola Cachero Wimbish, de 40, también fueron sentenciados a 10 años en libertad condicional supervisada tras la prisión.
Ambos se declararon culpables de un cargo de abuso infantil e intento de cometer abuso infantil. Fueron arrestados en abril del año pasado luego de que un familiar los denunciara.
El pequeño fue puesto bajo los servicios de protección infantil luego de ser atendido de los numerosas lesiones que presentaba como resultado del abuso al que era sometido.

Huesos rotos y heridas infectadas
Autoridades encontraron al menor de edad con múltiples rastros de abuso físico como 12 huesos rotos, laceraciones y heridas que se habían infectado por lo que requirió cirugía.
Además presentaba desnutrición extrema después de que sus agresores le negaran la comida por un tiempo que no ha sido determinado; tampoco le brindaban atención médica.
"El abuso que sufrió este niño a manos de las personas que se suponía debían amarla y cuidarla es horrible", dijo la fiscal del condado de Maricopa, Rachel Mitchell.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas

Secuestró a una mujer fingiendo ser Uber; víctima es rescatada gracias a una nota


