Ella le pidió el divorcio y él acabó con su vida a tiros en el condado de San Joaquín

El fatal incidente ocurrió en la madrugada entre el viernes 6 y sábado 7 de diciembre, en una vivienda ubicada sobre la cuadra 900 de East Academy Street en Woodbridge.

Por:
Univision
Autoridades del condado Sacramento arrestaron a un hombre y una mujer bajo acusaciones de matar a su hija de 8 meses. La menor fue encontrada sin vida en agosto con quemaduras graves, presuntamente causadas por agua caliente. Detectives revelaron que los padres observaron cómo la salud de la niña empeoraba sin buscar atención médica.
Video Arrestan a padres sospechosos de matar a su bebé de 8 meses en el condado de Sacramento

LODI, California. – Una mujer perdió la vida a tiros a manos de su esposo, después de que le solicitara el divorcio, de acuerdo con información difundida por la Oficina del Sheriff del Condado de San Joaquín.

El fatal incidente ocurrió en la madrugada entre el viernes 6 y sábado 7 de diciembre, en una vivienda ubicada sobre la cuadra 900 de East Academy Street en Woodbridge, tras una aparente discusión.

PUBLICIDAD

Al llegar a la escena del incidente, los agentes del alguacil encontraron a la víctima, identificada como Nicole Winans, con una herida de bala, a pesar de los intentos por ayudarla, fue declarada muerta en el lugar.

El sospechoso, identificado como Shane Winans, fue arrestado en el lugar y trasladado a la cárcel del condado para ser interrogado por los investigadores e iniciar un proceso en su contra por cargos de homicidio.

Nicole era propietaria de un salón de belleza y madre de dos niños, quien recientemente se había separado de su esposo, con quien habría vivido una larga historia de violencia doméstica, según registros judiciales.

Los dos hijos de Nicole fueron puestos bajo custodia por los Servicios de Protección Infantil y se espera que sean entregados a familiares. Mientras tanto las autoridades continúan con la investigación.

Te puede interesar: