BUCKEYE, Arizona. – Una mujer terminó hospitalizada después de ser picada más de 75 veces por un enjambre de abejas durante una sesión de fotos familiar.
Mujer es picada más de 75 veces por un enjambre de abejas en Buckeye
La víctima realizaba una sesión de fotos junto a sus dos hijos en Buckeye Valley cuando fueron alcanzados por las abejas; la mujer logró proteger a los niños en el auto.
La víctima y sus dos hijos fueron atacados por las abejas mientras recorrían Buckeye Valley. La madre evitó que los niños fueran picados resguardándolos en el auto.
“El pensamiento rápido de la madre salvó a los niños de ser picados”, señalaron rescatistas. “Posteriormente se llevó la peor parte de las picaduras”, agregaron.
La Autoridad Médica y de Bomberos de Arizona respondió al lugar del incidente después de recibir una llamada de auxilio al 911 por parte de la abuela de los menores.
Víctima se recupera del ataque
Bomberos usaron espuma para calmar a las abejas y rescatar a los niños. La víctima fue transportada al hospital con más de 75 picaduras, pero afortunadamente se ha recuperado.
Funcionarios señalaron que “si eres atacado por abejas, entrar a un lugar seguro es clave. Corre en línea recta, cúbrete la cara y ve a un refugio. No luches contra las abejas”.
Si recibes una picadura, dermatólogos recomiendan sacar el aguijón rápidamente, lavar la picadura con agua y jabón, así como aplicar compresas frías para la hinchazón.
Si la hinchazón se traslada a otras partes de su cuerpo, como la cara o el cuello, acude a la sala de emergencias de inmediato, ya que podrías estar teniendo una reacción alérgica.
Te puede interesar:






