Una madre de familia mexicana que vive en Pittsburg, California, manifestó su preocupación después de que una vecina de raza blanca apuntó con una pistola hacia la casa de su familia, lo cual grabaron cámaras de seguridad.
Madre mexicana acusa a vecina de apuntar hacia su casa con una pistola y escupirle a su camioneta
Una madre de familia mexicana que vive en Pittsburg, California, manifestó su preocupación después de que una vecina apuntó con una pistola hacia su casa después de que le pidieran que recogiera el excremento de su perro.
Según las grabaciones, los hechos ocurrieron el 25 de junio del 2022.
Uno de los videos muestra a una mujer de raza blanca pasar por la parte delantera de la casa junto con su perro y ambos se detienen justo frente a su puerta.
De una pequeña mochila colgante saca lo que parece ser una pistola y con su boca hace un ruido que simula un disparo.
En otra escena captada por una cámara diferente, se ve a la mujer pasar frente a la casa y luego volver para escupir al menos tres veces en la camioneta negra del padre de familia.
Madre mexicana denuncia acoso de vecina
La mujer publicó una serie de mensajes en sus redes sociales, los cuales se reprodujeron en otras cuentas.
Allí, ella narra que la vecina ha acosado a su familia desde que le exigieron que recoja el excremento de su perro.
La reacción, señala la mujer afectada, fue que la vecina comenzó a ostentar su arma frente a su propiedad.
La madre dijo que su esposo, que es afroamericano, le había hecho el reclamo a la vecina y que ella le dijo “negro” de forma despectiva.
La afectada ha dicho que el acoso ya ha durado 5 meses.
Pide ayuda de la policía de Pittsburg
La mujer etiquetó en sus comentarios a la policía de Pittsburg y cuestionó si tenía que ocurrir una tragedia para que ellos actúen en contra de la mujer del video.
“¡Esta mujer blanca ha estado acosando a nuestra familia durante 5 meses, ahora llamó a mi esposo N*GGER y sacó un ARMA!”, dijo.
“¿Y dónde está la policía de Pittsburg? Soy una mujer mexicana y mi esposo es negro y todavía no podemos encontrar protección y mucho menos justicia por esto. Tengo a mi hija de 4 años, ¿Qué tengo que esperar hasta que me disparen para que la Policía de Pittsburg haga algo al respecto?”, señaló la mujer en un mensaje publicado en redes sociales.
Noticias Univision 14 estableció contacto con la mujer afectada, quien se mostró disponible para hablar con este medio, pero sus compromisos laborales le impedían ampliar de momento las declaraciones que hizo en redes.
En cuanto ella esté disponible, ampliaremos esta información.
Te puede interesar:








