Mujer regresa a su casa después de un año: esto fue lo que descubrió

Decidió viajar por un año a Canadá, pero cuando regresó a su casa en el condado de Kern descubrió que su propiedad era un laboratorio clandestino donde cosecharon plantas de marihuana.

Por:
Univision
Encuentra su casa llena de plantas de marihuana.
Encuentra su casa llena de plantas de marihuana.
Imagen Oficina del Sheriff del Condado de Kern/Pixabay

Una mujer de Bodfish en el condado de Kern, decidió tomar un año sabático y viajar a Canadá. No dejó a nadie para cuidar su casa, únicamente bien cerrada, después de doce meses decidió regresar y cuando abrió la puerta, descubrió que su propiedad había sido invadida y utilizada como laboratorio para cosechar plantas de marihuana.

PUBLICIDAD

Una persona que prefirió no revelar su identidad, se dirigió a la Oficina del Sheriff del Condado de Kern, después de descubrir que en su casa había más de 100 plantas de marihuana. La mujer registró el incidente en el Tribunal Superior del Condado de Kern para que se lleve a cabo una investigación.

Después de un viaje por un año en Canadá, un día decidió regresar a su casa, cuando arribo a Confer Road vio que su propiedad tenía una cadena y un lienzo negro que cubría la entrada, lo cual ella no había dejado. Según los informes, la víctima también dijo que ninguna persona estaba cuidando su casa, la había dejado completamente sola.

Oficiales del Sheriff registraron la propiedad e incautaron 100 plantas de marihuana, un rifle, una cámara Gopro, un telepfono celular, evidencia que servirá para la investigación y descubrir a las personas que se metieron en una propiedad privada y la utilizaron como laboratorio clandestino.

Hasta el momento, no hay sospechosos ni arrestos, ya que la investigación está en curso.

Te puede interesar:

La Oficina del Sheriff del Condado de Kern junto con el FBI y más agencias realizaron la desmantelación de un laboratorio clandestino en el Condado de Kern.
Después de una investigación, las autoridades llegaron a una propiedad rural al norte de Neenach para ejecutar una orden de registro, al arribar dos personas intentaron escapar del lugar.
Se incautaron 1,000 libras de metanfetamina que se encontraba en el laboratorio en un área rural de la zona de Neenach/Rosamond del Condado de Kern.
Edgar Bernal, de 28 años, originario de Mexicali, México y Juan González, de 23 años, también de Mexicali, México, fueron arrestados por la policía.
Más tarde en una parada de tránsito fue detenido Marcos Sandoval, de 39 años, quien traía en su vehículo 758 libras de metanfetamina empaquetada que estaban oculta en el compartimento de pasajeros.
Incautaron 121 libras adicionales de metanfetamina de cristal y 350 libras de metanfetamina en estado de metanfets (solución líquida).
Los tres hombres arrestados fueron registrados en la Oficina del Sheriff del Condado de Kern, en la cárcel Central Receiving Facility acusados de múltiples cargos.
1 / 7
La Oficina del Sheriff del Condado de Kern junto con el FBI y más agencias realizaron la desmantelación de un laboratorio clandestino en el Condado de Kern.
Imagen Oficina del Sheriff del Condado de Kern