FRESNO, California.- Una mujer fue detenida luego de robar un auto, que en su interior llevaba a un bebé, de un año, en el asiento trasero.
Mujer roba un auto y se lleva también a un bebé en una gasolinera al centro de California
Una mujer fue detenida luego de robar un auto que en su interior llevaba a un bebé, de un año, en Fresno, al centro de California. Esto es lo que se sabe.

Según el informe, el bebé y su madre llegaron a la gasolinera ARCO, de las avenidas Clinton y Marks, alrededor de las 11:00 am. cuando de pronto su calma fue interrumpida.
Los investigadores dicen que la madre bajó del auto e ingresó a la tienda AMPM de la gasolinera, cuando en algún momento, una mujer desconocida se fue con el vehículo y el bebé.
Tras el robo, la policía de Fresno con el apoyo aéreo de la Patrulla de Caminos de California inició con la búsqueda del auto y del menor.
Aproximadamente una hora después el auto fue hallado junto con el menor en su interior en un campo de tierra en North Hayes, entre las avenidas Olive y Belmont.
El pequeño no resultó herido y la sospechosa fue detenida sin ningún incidente.
Al momento, las autoridades no han identificado a la sospechosa. Sin embargo fue trasladada a un hospital.
“La mujer sí estaba enseñando señales que como que traía alcohol o drogas en su cuerpo y no podía responder muchas preguntas. Fue llevada al hospital donde se encuentra ahorita hasta que uno de nuestros detectives pueda hablar con ella”, dijo el sargento de la policía de Fresno, Felipe Uribe, a Univision 21.
Según el sargento, la sospechosa podría enfrentar cargos de secuestro de un menor, robo de automóvil y negligencia de poner a un bebé en peligro.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas
