Uforia Music
En fotos: el tiempo no perdona y no hay cirugía plástica que lo detenga
Ser eternamente joven. El sueño de todos. Estos cantantes han querido mantenerse congelados en el tiempo pero lamentablemente el bisturí (o el abuso del bótox) les ha jugado una mala pasada y bueno, ahora no se ven tan bien. Pero juzguen ustedes mismos.

El vocalista de Maná, Fher, es el más reciente en caer en boca de todos al publicar una foto en redes sociales donde se le nota que se hizo unos cuantos arreglitos. Para referencia, es la foto de la derecha.
Getty Images
El Sol de México es sin duda uno de los hombres más guapos del espectáculo. Sin embargo, con el correr de los años no ha podido detener las arrugas ni la subida de peso. Y bueno, esta comparación habla por sí sola.
Getty Images
Últimamente a Mariah Carey no la ido muy bien con las críticas. El 31 de diciembre de 2016 tuvo una presentación en Times Square que dejó mucho qué desear cuando fallaron sus in-ears. Luego, en julio de este año criticaron su poco esfuerzo al bailar durante un presentación en Las Vegas. Pero más allá de eso, las críticas por los cambios en su rostro y en su peso siempre han estado allí. We feel you, Mariah.
Getty Images
Ninel Conde no esconde que se ha hecho unos cuantos 'arreglitos' a lo largo de los años. Para algunas, las cirugías le han hecho bien. Para los haters, las críticas salen por doquier cada vez que sube una foto a sus redes sociales, especialmente si es en bikini.
Getty Images
Sólo nos preguntamos, ¿por qué Lil' Kim? No sólo cirugías sino ¿tratamiento blanqueador?
Getty Images
Cher no ha tenido tanta suerte con las cirugías plásticas y bueno, creemos que se le pasó la mano con los pómulos, la nariz y la boca.
Getty Images
La chica material, Madonna, es otra que no ha podido detener las agujas del reloj. A la cantente de 59 años siempre se le ha acuñado que no sólo se ha arreglado la nariz, sino también los pómulos, los ojos y hasta la frente.
Getty Images
La española Charo siempre ha gozado de una diminuta nariz. Ahora esa nariz es casi que inexistente.
Getty Images
La viuda de Kurt Cobain y vocalista de Hole, Courtney Love, es una prueba de que no siempre es bueno hacerse arreglitos demás. Todo comenzó cuando se operó la nariz, pero luego vinieron los rellenos, la subida de pólumos y paren de contar.
Getty Images
La Toya Jackson siempre ha sido criticada por el cambio radical que ha dado su rostro debido a las cirugías plásticas. Y es que una de las hermanas de Michael Jackson se niega a envejecer. Sin embargo, creemos que se la ha pasado la mano.
Getty Images
Si la esposa de David Beckham, Victoria Beckham, se ha hecho alguna vez un arreglo, pues queremos el número de su cirujano plástico. La ex Spice Girl se ve de maravilla a sus 43 años.
Getty Images
Camilo Sesto era todo un muñeco en los 70s y hasta gran parte de los 80s. Hoy por hoy nos recuerda a un personaje de la serie Thunderbirds de los años 60s.
Getty Images
Enrique Bunbury, fundador de los Héroes del Silencio, es de esos que las cirugías y el bótox lo han conservado bastante bien. A sus 50 años se ve muy bien. Y sí, nos recuerda a un muñeco de cera pero pudiera ser peor.
Getty Images
El cantante de la agrupación de rock Led Zeppelin, Robert Plant, ha envejecido con dignidad. Y sí, a lo mejor se ha hecho uno que otro arreglo. ¿Pero a quién le importa? Es Led Zeppelin y a Robert Plant se le permite todo.
Getty Images
¿Se acuerdan de Clay Aiken? Te refrescamos la memoria. Primer finalista de American Idol en 2003. En su momento fue un shocker cuando anunciaron el nombre del ganador, Ruben Studdard, pues se esperaba fuera Aiken. Clay sólo tiene 38 años pero ya es fan del bisturí.
Getty Images
El vocalista de Guns N Roses, Axl Rose, era uno de los vocalistas más sexys de los 80s y los 90s. No sólo por su forma de vestir sino es que su rostro era casi que perfecto. Hoy por hoy y con 55 años de edad, este es el resultado de una que otra cirugía. Igual, es Axl Rose y se le pasa lo que sea. Hasta las libritas demás.
Getty Images
Otro que también ha cambiado drásticamente por culpa del bisturí es Vince Neil, vocalista de la agrupación de rock Mötley Crue. Aquí Dr. Feelgood no fue tan bueno después de todo.
Getty Images
El vocalista de la banda de rock Skid Row, Sebastian Bach, tenía sin duda uno de los rostros más hermosos de los 90s. Los años, pues, han hecho lo suyo y aquí ni el bótox ha salvado a Bach.
Getty Images