DVICIO responde a su epic fail en Latin GRAMMY

El cantante dijo que la Academia le haría llegar el premio a Juan Gabriel, quien murió en agosto.

Univision Fallback Image
Por:
Beatriz Vernon.

Sin duda uno de los momentos más penosos de los Latin GRAMMY 2016 fue cuando un integrante del grupo español DVICIO esperó a que Juan Gabriel subiera al escenario para recoger su premio a Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional. "No está", dijo el vocalista Andrés Ceballos. "La academia se encargará de hacérselo llegar", continuó, sin aparentemente saber que Juan Gabriel murió en agosto.

PUBLICIDAD

Después de ser la burla muchos por ese error, Andrés Ceballos ha hablado. "Quiero aclarar lo que pasó el otro día, el jueves, en los Latin GRAMMYs", dijo en un video que publicó en las redes sociales de DVICIO, en el que también comentó que había vuelto a ver el video del error para hacer autocrítica. "La verdad es que lo hice fatal", reflexionó.

"Se dio a entender que yo estaba esperando que Juan Gabriel apareciese o algo así. [...] Yo estaba esperando a su productor o alguien que en su nombre viniera a recoger el premio, no se entendió así. Ahora lo que quiero pedir es disculpas si alguien se ha sentido ofendido"

También recordó una ocasión en la que tuvo la oportunidad de ver al 'Divo de Juárez' en vivo: "Tuvimos la oportunidad de ver a Juan Gabriel antes de que se fuera, era un grande de la música y los grandes nunca se van".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jennifer López terminó su compromiso con Ben Affleck a principios del 2004 y el viejo romance que había tenido con Marc Anthony no tardó mucho en reavivarse. Se casaron en junio y para septiembre del 2004 la famosa pareja asistía a la semana de la moda en Nueva York. En esta foto, atentos al desfile de la colección de Marc Jacobs. (Foto: Mark Mainz/Getty Images).
<br>
<br>
El lazo que une a estos dos artistas surge en medio de la interpretación, de modo que sus apariciones juntos en el escenario fueron frecuentes. Esta actuacióbn tuvo lugar en la 47 entrega de los Grammy , en febrero de 2005 en Los Ángeles. (Foto: Frank Micelotta/Getty Images).
<br>
A poco más de un año de casados, el romance seguía en pleno: la pareja era incapaz de ocultar la felicidad y la química que los unía. En septiembre del 2005 asistieron juntos a la premiere de 'An Unfinished Life' en Nueva York. (Foto: Evan Agostini/Getty Images).
<br>
Las muestras de cariño en público, ya fuera sobre el escenario o fuera de él, nunca se han escatimado entre estos dos intérpretes. Este beso ocurrió en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, República Dominicana, el 14 de octubre de 2005, en el Festival Presidente de Música Latina. (Foto: WALTER ASTRADA/AFP/Getty Images).
<br>
No es que en privado no lo hicieran, pero las alfombras rojas siempre fueron un buen lugar para dejar ver al mundo lo cómodos que se sentían juntos y lo mucho que disfrutaban demostrarse su cariño. Esta foto fue tomada a su llegada a los NCLR Alma Awards en Los Ángeles en mayo del 2006. (Foto: Mark Mainz/Getty Images).
<br>
En los escenarios la pareja exploró en numerosas ocasiones los alcances de su complementación no sólo personal, sino artística. Esta actuación en Madison Square Garden en Nueva York, en agosto de 2006 fue parte del Tour 'Juntos' que hicieron ese año.(Foto: Bryan Bedder/Getty Images).
<br>
El juego y la admiración mutua también han sido parte de la relación entre ambas celebridades. En la entrega 79 de los Premios de la Academia, en febrero de 2007, Marc Anthony buscaba como un fan cualquiera la mejor instantánea de su flamante esposa a su paso por la alfombra roja. (Foto: Frazer Harrison/Getty Images).
<br>
En agosto del 2007 ella ya estaba embarazada, aunque su condición aún no era notoria. En esta foto tomada en un evento al que asistieron en el Beverly Hills Hotel, en California. (Foto: Kevin Winter/Getty Images).
<br>
Hacia diciembre de 2007 se sabía que la pareja esperaba mellizos, aunque no por ello dejaron a un lado su activa vida social ni sus compromisos profesionales. Esta foto fue tomada a su llegada a 'Movies Rock: A Celebration Of Music In Film', en el Teatro Kodak, en Hollywood, California. (Foto: Frederick M. Brown/Getty Images).
Una de las primeras apariciones públicas del matrimonio con sus hijos, Max y Emme, fue el día que llegaron a los Países Bajos, donde Marc Anthony daría un concierto el 19 de junio de 2008. (Foto: VIRGINIE LEFOUR/AFP/Getty Images).
<br>
Recién se habían comprado un departamento en Miami y a pesar de que los tabloides y las revistas del corazón empezaban a especular sobre si J Lo sería capaz de sobreponerse a un tercer divorcio, la pareja se mostraba cariñosa en la cena posterior a los VMA en The Waverly Inn de Nueva York, en septiembre de 2009. (Foto: Gabriela Maj/Getty Images).
<br>
Unos días depués, ese mismo año, J Lo y Marc Anthony se veían menos felices que que de costumbre durante el discurso del presidente Barack Obama en la gala del Congressional Hispanic Caucus Institute. (Foto: JIM WATSON/AFP/Getty Images).
<br>
Hace 6 años, en la onceava entrega de los Grammy Latinos en Las Vegas, la pareja no se veía tan compenetrada como en otros tiempos. Un mes más tarde se hacía público que el músico debía casi 3 millones y medio de impuestos al estado, un asunto que también debió haber afectado a la crisis por la que pasaban. (Foto: Frazer Harrison/Getty Images for LARAS).
<br>
Esta instantánea fue tomada el 23 de mayo de 2011, mientras se develaba la estrella de Marc Anthony en el Paseo de la Fama de Hollywood. Menos de dos meses después ambos anunciaron públicamente su separación. (Foto: MARK RALSTON/AFP/Getty Images).
<br>
Para Jennifer no fue fácil la separación. Sin embargo, hizo una aparición pública con él en mayo de 2012 en el cierre de 
<i>Q'Viva! The Chosen Live show</i> en el Mandalay Bay Events Center, en Las Vegas. Años más tarde, en abril del 2016, la actriz y cantante abundó (en una entrevista para 
<a href="http://www.wmagazine.com/story/jennifer-lopez-w-magazine-cover">W Magazine)</a> en el difícil proceso que implicó aquella ruptura: "no fue fácil encontrar el perdón [...] pero Marc es el padre de mis niños y eso no va a cambiar. Así que tengo que trabajar por que las cosas estén bien y ese es por mucho, mi trabajo más arduo". (Foto: Ethan Miller/Getty Images).
<br>
La campaña electoral de la demócrata Hillary Clinton logró reunir nuevamente a la emblemática pareja para convocar a los latinos a votar en las pasadas elecciones presidenciales. Juntos participaron en el concierto Get Out The Vote el 29 de octubre pasado en Miami, Florida. (Foto: Justin Sullivan/Getty Images).
<br>
En el evento, tanto tras bambalinas como arriba del escenario, dejaron ver al público que no solo tienen una buena relación sino que el cariño entre ambos aún es mucho.
La noche de este jueves, durante la entrega anual de los Grammy Latinos en las Vegas Nevada, la pareja se volvió a apoderar del escenario como en los viejos tiempos. Interpretaron una canción que hiciera famosa en la década de los 80 el dueto argentino Pimpinela. (Foto: Christopher Polk/Getty Images for LARAS).
<br>
Al final de su actuación, después de ensalsar la trayectoria artística y la importancia personal de Marc Anthony para ella, Jennifer —visiblemente emocionada— le entregó el reconocimiento 'Persona del año'. Sellaron el momento con un beso inesperado que conmovió al público y que hoy, ante el anuncio de la separación definitiva de Marc Anthony de la modelo Shannon De Lima, levanta 
<a href="http://www.univision.com/estilo-de-vida/trending/que-nos-ensenaron-marc-anthony-y-jennifer-lopez-sobre-el-amor-que-no-supieramos">toda clase de expectativas sobre la posible reconciliación</a> de una de las parejas latinas más queridas. (Foto: VALERIE MACON/AFP/Getty Images).
<br>
1 / 19
Jennifer López terminó su compromiso con Ben Affleck a principios del 2004 y el viejo romance que había tenido con Marc Anthony no tardó mucho en reavivarse. Se casaron en junio y para septiembre del 2004 la famosa pareja asistía a la semana de la moda en Nueva York. En esta foto, atentos al desfile de la colección de Marc Jacobs. (Foto: Mark Mainz/Getty Images).

Imagen Mark Mainz/Getty Images