Sabemos que necesitas ideas de un excelente disfraz para tus múltiples fiestas de Halloweeen, por eso nos tomamos la libertad de sugerirte estas opciones musicales que seguro van a robar cámara. Inspirados en los ídolos que pasaron al otro lado en 2016 y otros que siguen repartiendo alegrías, te convertirás en el alma de la fiesta con cualquiera de estas encarnaciones.
12 disfraces musicales para romperla en cualquier fiesta de Halloween
Inspirados en los ídolos que pasaron al otro lado en 2016 y otros que siguen repartiendo alegrías, te convertirás en el alma de la fiesta.

1. Belinda
La cantante pop mexicana estuvo promocionado su trabajo como reparto en la película Trolls de Dreamworks, dio un par de conciertos y lanzó una nueva marca de zapatos. El 2016 fue un gran año para Belinda y sería buena idea ganar ese concurso de disfraces de la manera más fácil y rápida. Sólo necesitas una manzana amarilla.
2. Juanga
No es fácil parecerse a Juan Gabriel. Sin duda alguna, quien logre conseguir un hermosísimo traje de lentejuelas va a arrasar con la fiesta a la que vaya. Pero ojo, no cualquiera.
3. David Bowie
Hay millones de looks de Bowie para escoger. ¿Cuál va a ser? ¿El rayo rojo y azul a través de la cara? ¿El parche en el ojo? ¿El marinero ochentero? Cuidado: Este disfraz necesita de mucha producción y atención al detalle. Si eres paciente, seguro te queda espectacular.
4. Prince
No hay duda. El mejor traje de Prince es el de la portada de Purple Rain y no hay nada que nadie pueda hacer al respecto, excepto rentar el traje, dibujarse un bigotito delgado con delineador negro y salir a seducir a todo lo que se mueva.
5. Alejandro Fernández

Una imagen del Potrillo se hizo viral por las razones incorrectas. Pero si quieres causar un par de risas y tienes la fuerza para encarar la lucha por los derechos igualitarios, este es un gran disfraz que no necesita de mucha producción.
6. Thalía y su guitarra eléctrica

En su gira más reciente, el Latina Love Tour, la cantante mexicana estuvo haciendo crowdsurfing y apareció en el escenario con una guitarra eléctrica más brillante que las lentejuelas de Juanga. Un gran pretexto para salir de fiesta llena de lentejuelas y con una guitarra eléctrica aunque no sepas tocarla.
7. Bob Dylan
Es un gran momento para estar vivos. Y también para disfrazarse de Bob Dylan y su premio Nobel. Lo único que hay que hacer es conseguir un pantalón a rayas, un blazer, una medalla dorada, una guitarra y una armónica. Listo.
8. Selena
El clásico outfit morado de la Reina del Tex-Mex lo había diseñado la misma Selena para su concierto en el Memorial Coliseum en Corpus Christi en 1993. Ese es el que debe de replicarse, como su nueva figura de cera en el museo de Madame Tussauds.
9. J Balvin
Si necesitas reggaetón, dale. Está fácil. Un par de tatuajes, un nuevo corte de pelo, ropita casual y un peluche de Chewbacca para que no haya pierde. No hay falla.
10. Jesse y Joy

Este es un gran disfraz de pareja. Jesse usa camisas sueltas, un sombrero de ala ancha y un arete largo. Joy lleva el pelo largo y ropa casual. Juntos pueden hacer ecos de amor en plena noche de Halloween.
11. Juanes Metalero

El pasado metalero de Juanes es una buena salida fácil. Jeans noventeros, melena larga y una cruz que cuelga del cuello. Y la camisa negra bierta.
12. Maddy Ziegler
Este es uno de mis disfraces favoritos pensados para hombre. No hace falta más que un leotardo de color neutro, una peluca güera y salir a revolcarse un poco en el lodo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: