Los ataques entre miembros del Partido Popular Democrático continuaron en WKAQ 580 cuando el representante Luis 'Narmito' Ortiz, respondió a las acusaciones que hizo el alcalde de Arecibo, Carlos 'Tito' Ramírez Irizarry, en el mismo programa.
Se intensifica el conflicto en el PPD a tres semanas de anunciar el 'pacto de paz' popular
Los ataques entre miembros del PPD continuaron en WKAQ 580 cuando Narmito Ortiz respondió a los ataques del alcalde de Arecibo.
En entrevista con Rubén Sánchez, al ser cuestionado sobre si 'Narmito' Ortiz debería ser el próximo alcalde de Guayama, Ramírez dijo, “honestamente no... Tenemos que tener una gente seria”.
El primer ejecutivo de Arecibo añadió que el representante del PPD tiene una propiedad en la reserva natural de Bahía de Jobos y que Ortiz no es una persona seria.
“ Yo no vivo de la política, se me hace fácil cantarle la verdad, pero una persona que de 200 palabras, 100 son hablando malo, una persona que te bebe (alcohol) los siete días, una persona que puede estar envuelto en el escándalo de Salinas...”, declaró el alcalde de Arecibo.
Tras esas acusaciones, el aspirante a la alcaldía de Guayama y representante del PPD, arremetió contra su compañero de partido, y aludió que los ataques se produjeron por su amistad con el presidente de la Cámara, Rafael 'Tatito' Hernández.
“La emprendió en contra mía, nos vemos en la junta de gobierno y los tribunales porque me deben de probar las cosas. Él dice que ha escuchado muchas cosas pues yo también yo he escuchado y no tengo evidencia para poder sustentarlo. Yo no puedo afirmarlo aquí, pero lo he escuchado, no tengo prueba de si vende drogas, lava dinero, ya tendrá que rendir cuentas con papá Dios. Yo no puedo afirmar que eso es verdad, pero ahora que me lo pruebe. Y esto es paso a paso y nos vamos a ver allá”, advirtió Narmito.
Notas Relacionadas

Guerra Civil en la Pava: Serias acusaciones entre líderes del Partido Popular Democrático
Narmito Ortiz sale en defensa de su familia
De igual forma Ortiz dijo que su familia se mantiene lejos de la política, ya que se han dedicado a trabajar con empresas privadas y que él es el único que ha dedicado 24 años de trabajo al pueblo.
" Mi esposa es bióloga y mis hijos trabajan en sector el privado, nunca han trabajado en el gobierno, yo tengo mi cuero duro y aguanto, pero cuando cruzan la línea en la familia ya es mucho, voy de frente y sin miedo y no me va a temblar la mano, a la buena o a la mala voy a defender mi familia y mi reputación, yo no llevo 1 año en la política llevo 24 años que he dedicado a mi pueblo”, finalizó.