null: nullpx
La Casa de los Famosos México

Nicola Porcella: su Top 5 de momentos en La Casa de los Famosos México

El peruano se convirtió en el primer finalista del exitoso reality show.
Publicado 8 Ago 2023 – 12:28 PM EDTActualizado 8 Ago 2023 – 12:28 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

A solo unos cuantos días de que La Casa de los Famosos México llegue a su fin, Nicola Porcella se convirtió en el primer finalista confirmado del exitoso reality show.

El peruano fue el afortunado ganador del boleto dorado que estaba escondido en una de las 30 cajas sorpresa, el cual le dio el pase directo a la gran final. Así, mientras se define con quiénes competirá para convertirse en el ganador definitivo del programa, es preciso hacer un recuento de sus mejores momentos dentro de la competencia.

El mensaje de Adriano, el hijo de Nicola Porcella

En la tercera semana dentro de la casa, Nicola, Sergio Mayer y Poncho de Nigris recibieron una hermosa sorpresa: un mensaje de sus hijos. Así reaccionó Porcella al escuchar las palabras de su hijo Adriano, de 11 años.

Cargando Video...
Poncho, Sergio y Nicola lloran con emotivo mensaje de sus hijos en La Casa de los Famosos México

Nicola Porcella y Wendy Guevara, el "Wencola"

Sin duda, una de las relaciones favoritas de todos ha sido el "Wencola". Desde el primer día, Wendy Guevara y Nicola Porcella desarrollaron una química increíble e incluso se han pasado de cariñosos con el otro en más de una ocasión.

Cargando Video...
¡Ya se besaron! Nicola y Wendy no se aguantan y se ponen cariñosos en la fiesta de La Casa de los Famosos México

Nicola se declara pansexual

Con el paso del tiempo, el Team Infierno desarrolló una gran confianza. En una tarde de confesiones, Nicola compartió con sus compañeros que se identifica como pansexual. Tras escucharlo, Wendy y todo el equipo lo abrazaron en un hermoso momento de diversidad y aceptación.

Cargando Video...
"Hola, soy Nicola y soy pansexual": Wendy y Apio lo animan a aceptarse tal y como es en La Casa de los Famosos México

La visita de su mamá, Fiorella Solimano

A lo largo de la competencia, los habitantes han recibido visitas inesperadas y entre ellas está la de Fiorella Solimano, la mamá de Nicola, que ya es considerada no solo la "suegra" de Wendy Guevara, sino de todo México. Así se vivió este emotivo encuentro:

Cargando Video...
Así se vivió la emotiva visita de la mamá de Nicola Porcella en La Casa de los Famosos México

Su reacción al convertirse en el primer finalista

Tras ganar el pase directo a la final, el Team Infierno festejó con Nicola a lo grande y se nota que el peruano no cabía de felicidad después de la noticia. Ahora solo queda saber quiénes serán los habitantes que lo acompañen en la última semana de la competencia.

Cargando Video...
Nicola Porcella se convierte en finalista y el Team Infierno festejó a lo grande | La Casa de los Famosos México
Comparte