DALLAS, Texas. – Tras varias horas de haberse emitido una Alerta Amber para hallar a una niña de 12 años reportada como desaparecida, autoridades locales dieron con la menor en la habitación de un motel al sur de Dallas.
Una denuncia anónima llevó a detectives a hallar a la niña en una habitación de un motel en Dallas
Una menor que fue reportada como desaparecida en Waxahachie, al sur del Metroplex de Dallas, fue hallada en la habitación de un motel. Agentes de Homeland Security dieron con la chica, quien era buscada mediante una Alerta Amber.
La niña fue hallada a salvo en este motel que está a 25 millas de distancia de su casa en Waxahachie. Agentes el Departamento de Policía de Dallas, así como del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos dieron con la menor y montaron un operativo en este lugar.
John Pérez, supervisor de Investigaciones de Seguridad de Dallas, dijo que dieron con la menor por medio de una denuncia anónima.
Lo que hallaron dentro de la habitación del motel
En la habitación 134, que presuntamente estaba a nombre de la menor, oficiales tocaron la puerta y fue ella quien les abrió. No hubo altercados, ni enfrentamientos y para sorpresa de las autoridades la niña estaba sola, por lo que no hubo arrestos durante el operativo.
“Respondimos de inmediato a su llamado y reunimos nuestros recursos y a todos para ayudar dijo el agente de seguridad nacional”, dijo Pérez.
Se pudo observar en la habitación que sobre la cama había una toalla con manchas, y en el lavamanos había más toallas y ropa.
Las autoridades no han dado más información del caso al tratarse de una menor de edad y por ser una investigación en curso.
Otros contenidos relacionados:









