Un jurado del Tribunal Superior del Condado de Kern encontró culpable a Joseph Levi Poindexter de abuso sexual infantil en contra de una menor de edad a la que embarazó hace tres años.
Niña de 14 años quedó embarazada de un hombre que fue declarado culpable de abuso sexual infantil
El culpable tenía 18 años cuando comenzó a tener relaciones sexuales con una adolescente que tenía 13 años, al poco tiempo ella descubrió que estaba embarazada de un bebé que nació en agosto de 2020.

Después de una investigación por parte de la Oficina del Sheriff del Condado de Kern, en 2019 Poindexter comenzó a tener relaciones sexuales con una niña de 13 años.
Antes de cumplir los 14, la jovencita descubrió que estaba embarazada y Poindexter fue acusado por un cargo de actos lascivos con un niño menor de 14 años y un cargo de relaciones sexuales ilegales con un menor que causa grandes lesiones corporales a la víctima.
El bebé de la niña nació en agosto de 2020, y los detectives realizaron las pruebas de ADN, elaboradas por el Laboratorio Regional de Delitos de Kern para descubrir que el padre del bebé de la menor es Poindexter.
Durante esta semana ante un Tribunal, Joseph Levi Poindexter fue hallado culpable y podría enfrentar hasta 10 años de prisión.
A través de un comunicado, la fiscal de distrito, Cynthia Zimmer expresó que las leyes están diseñadas para proteger a los menores de edad.
“ Las leyes de edad de consentimiento están diseñadas para proteger a los niños de los avances sexuales que nunca deberían tener que soportar de los adultos”, compartió Zimmer.
Y añadió: “Cuando los adultos violan estas normas sociales y legales para abusar sexualmente de los niños, la ley proporciona consecuencias significativas”.
La sentencia de Poindexter, actualmente de 21 años está programada para el 9 de marzo de 2023. La identidad de la adolescente no fue revelada por las autoridades.
Te puede interesar:






























