Recibe homenaje, niña que murió en accidente y salvó 4 vidas al donar sus órganos

Una menor de 3 años que falleció al caerse de un caballo era donadora de órganos y pudo salvar la vida de cuatro personas. Su familia, quienes ahora tienen una fundación, develaron una placa en su honor.

Por:
Univision
Tayzli Hale murió a los 3 años tras caer de un caballo.
Tayzli Hale murió a los 3 años tras caer de un caballo.
Imagen GoFundMe

Una niña que perdió la vida en un accidente de caballo en 2017, fue homenajeada en la ciudad de Logan por salvar la vida de 4 personas, quienes recibieron sus órganos. Actualmente sus padres tienen una fundación en su honor en donde buscan concientizar de la importancia de la donación de órganos.

PUBLICIDAD

Una placa especial en honor de Tayzli Hale se construyó para recordarla y mantener viva su memoria, además inspirará a más personas de los beneficios de la donación de órganos. La niña que en el 2017 tenía 3 años, salvó cuatro vidas.

Tayzli Hale, que de cariño le decían "TayTay" murió luego de un paseo en su caballo, cuando un automóvil lo asustó y la pequeña salió disparada. Fue trasladada a Life Flight a Primary Children's con una severa lesión cerebral, pero al no presentar signos y no poder respirar por sí misma fue declarada muerta al siguiente día.

Después de sufrir uno de los peores momentos que puede pasar cualquier padre y madre, la familia Hale decidió abrir una fundación para recordar a Tayzli que lleva por nombre "TayTayTough" en donde cuentan su historia, muestran fotos e inspiran a las personas para que decidan ser donadores de órganos para que pueden salvar otras vidas.

Algunas estadísticas informan que alrededor de 105,000 personas se encuentran en lista de espera para un trasplante de órganos que les podría salvar la vida, de esa cantidad 800 viven en Utah.

Te puede interesar:

Mars Bedell, de 3 años, fue desconectado este jueves en un hospital de Webster, al sureste de Houston, Texas.
El pequeño se ahogó de forma accidental el pasado 3 de julio, cuando estaba con su familia en una piscina de un apartamento en Webster. Dos días después fue declarado muerto.
El niño estuvo conectado y los padres decidieron donar sus órganos. El niño ayudó a salvar la vida de cuatro personas, donando su corazón, su hígado y sus dos riñones.
Personal del hospital HCA Houston Healthcare Clear Lake le hizo un pasillo de honor por la valentía del pequeño.
Con la donación de órganos, Mars ayuda a dos niños y dos adultos. "Admiramos la decisión desinteresada de Mars y su familia de salvar a otros a través del regalo de la donación de órganos", dijo el personal del hospital.
<b>"En lo profundo del dolor, ha nacido la esperanza. </b>Cada persona tiene un una historia única que contar, una que seguramente no será olvidada. Y Mars tiene una historia dulce. 
<b>Era el niño más dulce que jamás hayas conocido,</b> y era amado por cualquiera que lo conociera", dijeron al momento de despedir a Mars.
El pequeño era fanático de 
<b>Spiderman, Batman</b> y de todos los superhéroes. "Amaba los deportes, Batman, Spiderman y lo más importante. Que el impacto que Mars deje atrás sea un recordatorio constante de amor y esperanza".
Mars es considerado como un superhéroe más por el personal del hospital y su familia. "Un simple agradecimiento nunca será suficiente. Tomemos un momento juntos, en silencio, para 
<b>honrar la vida de este pequeño superhéroe",</b> dijo el personal del hospital en el paseo de honor.
1 / 8
Mars Bedell, de 3 años, fue desconectado este jueves en un hospital de Webster, al sureste de Houston, Texas.