Se tatúa de nuevo niña de 10 años que quería le plasmaran el rostro de Donald Trump

No quita el dedo del renglón: La niña que levantó polémica hace un año por querer tatuarse el rostro de Donald Trump vuelve a la carga, y regresó a Arizona con la misma intención. Te decimos lo que se sabe de su nuevo tatuaje.

Por:
Univision
Una pequeña de 10 años llegó con su padre a un estudio de tatuajes en Yuma, Arizona, con la intensión de grabar en su piel la cara del presidente Donald Trump; sin embargo, el tatuador no accedió a hacerlo asegurando que en un futuro podría arrepentirse. En su lugar, el artista le hizo otro diseño en su brazo, el segundo para esta menor que ya tenía tatuada la bandera de EEUU. También puedes ver: Niña de 6 años es golpeada y obligada a beber alcohol por un supuesto líder religioso: el sujeto se fugó.
Video Niña de 10 años viaja a Arizona para tatuarse la cara de Trump: ya tiene tatuada la bandera de EEUU

YUMA, Arizona – Una niña de 10 años, originaria de Turquía, regresó de nuevo a Arizona con la intención de tatuarse el rostro de Donald Trump.

La niña originaria de Turquía que se viralizó hace algunas semanas por tatuarse una bandera de Estados Unidos en un brazo, y ahora tiene ahora un nuevo diseño en su piel.

PUBLICIDAD

Es “la tercera visita, pero es la segunda vez que me piden el rostro de Donald Trump”, dice Sosa, el dueño del estudio Black Onyx Empire en Yuma, quien tatuó a la menor por primera vez hace un año.

En esa primera ocasión, la convenció de hacerse una pequeña bandera de Estados Unidos, y no lo que ella pedía: el rostro de Trump.

“Primero quería la hermana y la niña chiquita a Donald Trump, y luego regresaron esta tercera vez el papá y ella”.

A pregunta expresa de cuál fue su respuesta ante la petición, Sosa responde enfático moviendo la cabeza y con una sonrisa: “Dije: ‘¡No!, no lo voy a hacer’”.

El artista admitió que estaba dispuesto a cumplir la petición de dibujar el rostro del Trump en la piel del padre de familia, pero no en la menor, pues cree que, en cuatro años, cuando el republicano deje la Casa Blanca, la niña “va a cambiar de decisión”.

Niña vuelve a Arizona por su tatuaje de Donald Trump: Esto es lo que obtuvo

Finalmente, la pequeña obtuvo su segundo tatuaje, pero de un guacamayo con colores de la bandera estadounidense, en el otro brazo.

A pesar de recibir críticas la primera vez que tatuó a la niña, Sosa defiende su decisión de volver a hacerlo, pues el padre de la menor estaba de acuerdo.

“Alguien se lo va a hacer, pero yo no”, destaca enfático Sosa.

Según la ley en Arizona, es posible tatuar a menores de edad si los padres de familia o algún tutor están presentes y dan su consentimiento para hacerlo.

PUBLICIDAD

“Si la ley de aquí lo permite, pues él está en su derecho de hacerlo, pero, en mi caso particular, a mí no me parece”, considera ante las cámaras de Univision Heriberto Vázquez, residente de Yuma.

Cabe recordar que fue en enero de 2024 cuando la menor, de entonces 9 años y originaria de Turquía, se tatuó en el brazo izquierdo una bandera de Estados Unidos, pues el artista, entonces como ahora, se negó a dibujarle el rostro de Donald Trump, que la menor quería le fuera plasmado en el cuello.

Fue hasta 2025 que la niña acudió a hacerse un retoque, cuando el video comenzó a circular en redes sociales hasta hacerse viral.

El tatuador y empresario Sosa aseguró que ello le valió fuertes críticas e incluso amenazas en su estudio.

Con información de Claudia Ramos.

¿Ya nos sigues en nuestro canal de Whats App? Súmate y activa las notificaciones.

Suscríbete y activa las notificaciones de nuestro canal de YouTube para tener todas nuestras historias en video.

También te interesa

Un afortunado acertó los seis números del ‘The Pick’ y se ganó $1 millón, el segundo premio mayor del año de la lotería de Arizona. El ticket fue vendido en una estación de gasolina y el ganador tiene 80 días para reclamar el premio.
Video Premio de $1 millón de ‘The Pick’ cayó en Phoenix: ¿dónde se vendió el boleto?