Un niñera identificada como Kimora Hodges, fue acusada de asesinato por la muerte del niño Kyrie de solo un año de edad a quien cuidaba en Roseville, Michigan.
Niñera Kimora Hodges es acusada de matar a bebé de un año en Roseville
"Todo lo que sé es que lanzó a mi hijo contra la pared y lo sacudió bastante. Dijeron que eso es solo un poco de lo que le hizo", reveló la mamá de Kyrie, el bebé que tenía solo un año de edad. El caso de la niñera Kimora Hodges ha indignado en Michigan.
Hodges fue acusada el jueves de un cargo de asesinato abierto por la muerte de Kyrie, quien estaba a punto de cumplir 2 años en julio.
Según la policía, Hodges estaba cuidando a Kyrie la noche del 13 de junio en el apartamento de su mamá Taylor Starks en Roseville.
Más tarde, el 14 de junio, Hodges se puso en contacto con la madre del niño, por la forma en que el pequeño dormía.
La niñera inventó historia sobre lo que le pasó a Kyrie
En un inicio, Hodges dijo que Kyrie había comido jabón y tenía una reacción alérgica, y debido a que la mujer era amiga de confianza de Starks, ella creyó la historia hasta que el pequeño fue revisado por un médico en el hospital Ascension St. a donde fue trasladado.
" Tenía un traumatismo craneoencefálico, sangraba por los oídos y tuvieron que operarle inmediatamente del cerebro", reveló la mamá a Fox.
"Todo lo que sé es que ella lanzó a mi hijo contra la pared y lo sacudió bastante y dijeron que eso es solo un poco de lo que le hizo", detalló Starks.
Hodges fue arrestada por cargos de abuso infantil, poco después de que el niño fuera hospitalizado pero ahora está detenida por cargos de asesinato sin fianza luego de que Kyrie muriera este miércoles. Se prevé que la niñera vuelva al tribunal la semana que viene para otra audiencia.
Te podría interesar:











