PHOENIX, Arizona. – Una mujer fue detenida enfrentando cargos de homicidio negligente, después de que su hijo de tan sólo un año muriera de posible sobredosis por drogas.
Niño de 1 año muere de posible sobredosis; madre enfrenta cargos por homicidio
El pequeño fue localizado inconsciente en un apartamento ubicado cerca de 32nd Place y Van Buren Street, en Phoenix, alrededor de las 7:30 de la mañana del lunes 29 de enero.
El pequeño fue localizado inconsciente en un apartamento ubicado cerca de 32nd Place y Van Buren Street, en Phoenix, alrededor de las 7:30 a.m. del lunes 29 de enero.
Paramédicos del departamento de bomberos respondieron y brindaron asistencia médica al menor identificado como Jody Jackson; sin embargo, el niño murió en el lugar.
Detectives de Homicidios se hicieron cargo de la investigación y entrevistaron a la madre de la víctima, Natalie Tate, quien confirmó que ella cuidaba de Jackson y de su otro hijo.
“Tate admitió haber consumido drogas la noche anterior y creía que Jackson podría haber accedido al contenedor con las drogas e ingerido una pastilla”, de acuerdo con la policía.
Debido a esto, la mujer de 37 años fue detenida e ingresada en la cárcel del condado de Maricopa, enfrentando un cargo de homicidio negligente, así como dos cargos de abuso infantil.
La investigación permanece activa mientras los detectives esperan los resultados del examen post mortem al cuerpo del menor por parte de la oficina forense del condado.
No se dieron a conocer más detalles del caso.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas

Niña de 11 años logra escapar de un intento de secuestro en Glendale





