Un niño de 12 años fue detenido luego de causar una persecución en una camioneta que había robado a sus padres en Hanford.
Niño de 12 años desata persecución con camioneta robada a sus padres en Hanford
Luego de ser reportada una camioneta que iba a alta velocidad, se desató una persecución para que tiempo después en los intentos de su detención las autoridades identificaran al conductor como un niño de 12 años.

Luego de las 9:30 am, oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado de Fresno patrullaban la zona de Riverdale cuando notaron una grande de polvo, y en el camino recibieron el reporte de una persona que señalaba que una camioneta había golpeado un anuncio de publicidad.
Los oficiales intentaron alcanzarlo para hacerle una parada de tránsito, pero el conductor se alejaba a altavelocidad. Sin embargo, luego de unos minutos las autoridades identificaron que la persona al volante era un niño de 12 años.
El menor, que era de Hanford, aceleró a velocidades de 70 mph, pasándose señales de alto y con una conducción imprudente entre carriles.
Frente a la persecución, los oficiales realizaron varios intentos para detener al niño. La primera, poner una franja de clavos en su camino y la segunda, que fue la efectiva, la colocación de banda de púas, misma que provocó que uno de sus neumáticos fallara.
Entonces fue que la camioneta fue detenida, cerca de Santa Fe County Road y la Avenida American, entre Mendota y Tranquility.
El niño que manejaba una camioneta y provocó una persecución
Según el informe de la Oficina del Alguacil de Fresno, el menor aún sin identificar de Hanford habría robado la camioneta a sus padres.
Pues intentaba conducir hasta Sacramento, California, lugar en donde solía vivir.
Una vez que la camioneta que conducía el menor se paró el menor, él fue detenido y registrado en un centro correccional juvenil.
Te puede interesar:
