TOLLESON, Arizona. – Un niño de 14 años fue detenido por el Departamento de Policía tras dispararle accidentalmente a su amigo de 12 años en el pecho el pasado fin de semana.
Detienen a niño de 14 años tras dispararle a su amigo de 12 en el pecho
Los niños dijeron inicialmente a los oficiales que hubo un tiroteo desde un vehículo, pero poco después se descubrió la verdad por lo que ahora un niño está detenido y el otro hospitalizado.
El incidente se registró sobre 93rd Avenue y Garfield Street alrededor de las 6 p.m. del domingo, donde oficiales encontraron a los dos menores, uno con una herida de bala.
El niño fue trasladado a un hospital consciente. Autoridades locales señalaron que la bala entró por el pecho y salió por la espalda sin tocar ningún órgano importante.
Los niños dijeron inicialmente a los oficiales que hubo un tiroteo desde un vehículo, pero poco después se descubrió que habían estado manipulado un arma y ocurrió el incidente.
Compró el arma en la calle
Agentes encontraron la pistola en la casa del menor de 14 años que está bajo custodia, quien habría comentado a los agentes que la había comprado a un desconocido en la calle.
Los padres del joven dijeron desconocer el arma y que no estaban en casa al momento del percance. Ahora enfrenta cargos por asalto agravado, informes falsos y otros cargos menores.
El otro niño se encuentra hospitalizado en estado estable de salud y se espera que se recupere de sus lesiones.
Te puede interesar:





